Denuncian la presencia masiva de autocaravanas 'acampadas' en Karraspio

Iniciado por ooznak, Agosto 24, 2007, 13:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070822/vizcaya/denuncian-presencia-masiva-autocaravanas-20070822.html

Denuncian la presencia masiva de autocaravanas 'acampadas' en la playa de Karraspio
El Ayuntamiento reconoce que no tiene medios «para desalojarlas»
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marius

juer.... por una parte tienen razon.. pero no todos dejamos la mierda por ahi!!!

HoSs

Ya me veo otro cartelito como el de Cadaqués....

«A partir de las 20.00 horas, cuando se cierran los baños públicos, familias enteras realizan sus necesidades en cualquier esquina, utilizan jabón en las duchas y limpian sus enseres sin ningún pudor. Muchos de ellos son extranjeros que dejan su vehículo aparcado durante todas sus vacaciones»
<<<< De todas las maneras la gente es un poco guarra y no me extraña que esten hasta las narices.... Un poquito de por favor.
May the force be with you.

gael160963

cuando se cierran los baños públicos, familias enteras realizan sus necesidades en cualquier esquina, utilizan jabón en las duchas y limpian sus enseres sin ningún pudor. Muchos de ellos son extranjeros que dejan su vehículo aparcado durante todas sus vacaciones ... to esto mestraña mucho, creo que estas frases son contaminar la información y pienso que los periodistas deberían de tener más "pudor" y dejar de dejar sus "necesidades" en la información  :roll:

Ibanaitor

Arratsadeon,
En  referencia a la acampada en esta zona, el ayuntamiento de Mendexa ha tomado la siguiente acción:
Se ha prohibido el aparcamiento en toda la playa desde las 01:00 a las 06:00 Am salvo a los vehículos de los clientes del hotel (este hotel se construyo burlando la ley de costas por uno con buenas relaciones institucionales, digamos finamente).
Como no tienen policía local, han delegado en la Ertzaintza la gestion de las prohibiciones de aparcamiento,por lo que es la Ertzaintza quien esta gestionando el asunto. Hasta la actualidad, estan avisando a las furgos en vez de multarlas directamente.
La verdad es que cada vez, nos están jodiendo mas...

gronholm

Atsaldeon!!!
El año pasado pase una noche en este parking y sin problemas...alguien de la zona sabria decir como esta el tema a dia de hoy?
Eskerrik!!!