Calefaccion estacionaria: no se muy bien como va

Iniciado por Monche, Junio 19, 2013, 03:16:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monche

Junio 19, 2013, 03:16:13 am Ultima modificación: Julio 09, 2013, 10:58:16 am por falco
Buenas
Tengo una duda de novato con la calefa estacionaria. Acabo de comprar una Trafic de segunda mano y no se muy bien como va esto de la calefaccion estacionaria.
Cuando la conecto, comienza a funcionar (hace ruido), pero no sale el aire por ningun sitio; anoche, muerto de frio en la furgo con la calefa funcionando desde hacía un rato, se me ocurrio darle al contacto de la furgo, sin llegar a arrancarla, y de inmediato comenzo a salir aire caliente. Imagino que este aire caliente que salio es el de la estacionaria, porque el de la calefacción normal tarda un rato en empezar a salir desde que arrancas el motor.
Por lo que yo sé, no se necesita tener el contacto dado para que salga el calor, no? Que puede pasar?
Gracias
Nos vemos

ivovan

A lo mejor tienes la segunda batería baja y la dar contacto entra la de arranque que si tendrá y por eso funciona, es una opinión jejejejejeje ya nos cuentas

Monche

Gracias
Ahora estoy fuera, pero en cuanto vuelva la llevo para que le echen una mirada y os cuento.
Nos vemos

Monche

Bueno, pues ya sé cual es el problema...no llevo una calefacción estacionario, sino un hydronic... Ahora tengo que pensar si la transformo en calefaccion estacionaria con el kit o si directamente pongo una calefa de aire
Alguien ha hecho la transformacion? Que tal funciona? Que me recomendais?