Junio 21, 2025, 09:37:00 am

COMO QUITAR ANCLAJES T5 CARAVELLE

Iniciado por iamaño, Abril 12, 2010, 18:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Abril 12, 2010, 18:27:42 pm Ultima modificación: Abril 12, 2010, 18:32:28 pm por iamaño
Buenas a tod@s,como quitar los anclajes La pieza de aluminio ya la tengo sacada con una llave pero la pieza negra más grande ¿como? gracias Saludos

b258

Debes mirar por debajo de la furgo, llevan una tuerca, con una llave de carraca los sacaras. Que es lo que quieres hacer ?

iamaño

Cita de: b258 en Abril 12, 2010, 22:41:02 pm
Debes mirar por debajo de la furgo, llevan una tuerca, con una llave de carraca los sacaras. Que es lo que quieres hacer ?Nada especial que tengo un asiento cama y quito los asientos de la 2ª fila y los anclages molestan .Por lo que dices hay  que levantar la furgo???? en la T4 eran más faciles quitarlos.Saludos

pelao

yo tambien estoy buscando como quitarlos porque para llegar a esa llave de traca hay un embellecedor de aluminio para el escape que tiene unas tuercas muy raras.
alquien sabe como quitarlas.?

***FER***

Solo hay dos maneras de hacerlo. Bien, que es soltando las tuercas por debajo, o mal, que puede ser cortandolos con una amoladora, aunque es fácil que te cargues el suelo.

***FER***

Abril 20, 2010, 23:50:55 pm #5 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 23:52:33 pm por ***FER***
Dandole vueltas, igual puedes cortarlo desde arriba sin cargarte el suelo. Te pongo dos fotos de como es un anclaje:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo había pensado en cortar la pieza, pero intentando ajustar es fácil cortar el suelo. El tornillo y la base son dos piezas unidas, así que si cortas la cabeza del tornillo desde arriba, igual cae hacia abajo y puedes sacar la base.

iamaño

Pues vaya movida para sacarlos,en las T4 eran más siemple y en un momento .Un saludo

JuanitoJaca

Y al final como las sacaste? Es que quiero hacerlo yo tambien para poner un suelo y que no me quede ahi abultado.

b258

Es bastante laborioso. Tienes que quitar las chapas de bajo de la furgo, descolgar el depósito de gasoil y quizá desconectar el freno de mano por debajo. Luego localizar las tuercas y con llave de carraca los quitas.
Yo fui a un mecánico a que me levantara la furgo y entre los dos lo hicimos