Manresa. Garaje Ponce. 100% recomendable

Iniciado por joserra, Mayo 02, 2013, 23:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Expongo mi experiencia para agradecer a los dueños de dicho garaje el trato recibido.
Pasaba unos días cerca de La Seu d'Urgell,apurando la nieve con los perros y el trineo. En alguna ocasión había notado algún ruido extraño,como un roce o chirrido,de forma completamente aleatoria. Poco a poco fue a más,hasta que se hizo frecuente,incluso notando que se frenaba la furgoneta.
Estaba empezando la vuelta cuando el problema empezó a agravarse de sobremanera. Busqué en éste apartado el taller de confianza más cercano y,como pude,llegué hasta Manresa para a primera hora pasarme por el taller.
La primera impresión fue buena,me atendieron,probamos la furgo y me hicieron hueco casi al instante al explicar mi situación(a 4h de casa,con 5 perros y un remolque),gracias a que tenían poco lío ese día.
Finalmente eran los cojinetes de las ruedas delanteras,uno destrozado y otro algo mejor,pero cascado igualmente. Se buscaron las mañas para conseguirlos(en una Sprinter 4x4 cualquier pieza específica es una odisea) y ese mismo día a última hora la furgoneta estaba arreglada.
Desde aquí sólo puedo agradecer el trato recibido y recomendar éste taller.Se ve que saben lo que hacen,trabajan bien,en un espacio limpio y ordenado que transmite aún más confianza.
NOTA: Ellos me reconocieron que tuve suerte,acababan de terminar un coche y son sólo dos personas y dos elevadores.Uno está ocupado por una furgo del foro así que pudieron atenderme rápido entre el padre y el hijo.

ric_jau

Buenas Joserra, he leído tu experiencia y quería consultarte algo. Me podrias dar la dirección o teléfono de ese taller? y si no es mucha indiscreción...son muy caros?
Te explico, es que me compre una Volswagen Multivan hace unas 4 semanas. En principio la persona me dio bastante confianza y no es que quiera hablar mal de el, pero me dijo que en la furgo había cambiado cosas y que estaba todo al dia porque tenia un mecanico de confianza amigo de el, y confie.
Entre las cosas que me dijo que le había hecho a la furgo, me comento que estaba hecho el embrague. Pues cual es mi problema que he hecho 600 km y de repente algo se estropeo en el embrague porque casi me era imposible meter una marcha. Cuando aprieto la palanca de embrague si marchas algo me golpea por debajo del pedal. Total, que llame tanto al que me la vendio y a su mecanico, y vino a verla. Me dijo que era el cojinete de embrague, que hasta sacaba chispas.
El mecanico quedo en decirme a ver como lo haríamos, pero no tengo mucha confianza, y por eso quería mirar de preguntar a otro mecanico.

Gracias

joserra

El teléfono y dirección lo tienes en el listado de talleres de confianza del foro,yo lo saqué de aquí.
El precio me pareció correcto,sobre todo dadas las circunstancias en las que llegué yo,sin que me conocieran y con prisas porque estaba de paso.Eso si,me recalcaron que tuve mucha suerte porque coincidió que tenían poco trabajo ese día.
A mi,personalmente,me transmitieron bastante confianza.

ric_jau