Mayo 15, 2025, 20:15:14 pm

[vw t3]Armarios furgo

Iniciado por anaele, Junio 25, 2013, 23:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anaele

Hola a todos tengo dos preguntas:

1. ¿me podéis decir donde puedo comprar las cerraduras de los armarios.. Son de plastico y me se han roto todos, excepto uno y me gustaria cambiarlos?
2. En la furgo tengo grifo y no entiendo porque no funciona puede ser la bomba del agua? Cuando la compre funcionaba y ahora no funciona mas. Podéis darme algunos consejos?

Gracias y un saludo a todos
Anaele

Mulder

Las cerraduras no lo sé, quizás en lulukabaraka, reimo o alemania ( http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22Westfalia%20T3%22 ).

Para ver si es del grifo (entiendo que es el original) busca por debajo los dos cables que le llegan y conéctalos. Si hace funcionar la bomba, se te ha roto el interruptor interno del grifo. Si no hace nada, entonces puede que sea la bomba.
Para comprobar la bomba, abre la tapa metálica que hay en el armario encima del depósito (el que está a la izquierda junto al ropero de los dos que tienen la puerta superior) y mira cuáles son los cables que le llegan a la bomba. Conéctalos a 12v positivo y negativo y verás si funciona o no.

Saludos.

donvito

Mira en ciudad camper, yo pillé unos para un mueble Reimo y eran idénticos a los originales, y más baratos.

bluevan

Antes de liarte a desmontar el grifo mira el fusible.
De donde eres, lo digo por los tiradores.

Mulder

¿Dónde tiene el fusible la bomba o el grifo?

velmont

Los míos para todo los aparatos del interior están debajo del asiento del piloto, pero no sé si será el sitio habitual....

bluevan

Junio 26, 2013, 17:30:14 pm #6 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 18:02:14 pm por bluevan
Cita de: Mulder en Junio 26, 2013, 16:43:12 pm
¿Dónde tiene el fusible la bomba o el grifo?

Es el cable que une la bomba con el grifo, al ser el grifo el interruptor se pone más cerca el fusible del grifo , mi caja de fusibles esta en el lateral del mueble del fregadero.

Lado derecho entre asiento conductor y mueble.

Mulder

Tendremos que saber qué camperización tiene anaele. En las Westfalia sólo conozco los fusibles para la nevera y calefacción.