Novato: dudas con primeras compras

Iniciado por iago79, Julio 11, 2013, 17:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iago79

Julio 11, 2013, 17:42:59 pm Ultima modificación: Julio 12, 2013, 13:00:27 pm por iago79
Hola!
Soy nuevo en el foro y todavía no me he presentado porque aun no tengo furgo...pero estoy en ello ;)
Llevo unos meses buscando alguna económica (entre 3000 - 4000 €) para adentrarme en el mundo Camper. El caso es que después de tantear unas cuantas furgos me surgen bastantes dudas a la hora de decidirme y me gustaría recibir un poco de ayuda.
Antes de pasaros los modelos que he visto os voy describir un poco lo que busco:
-Uso: salidas de fin de semana y vacaciones.
-Furgo Diesel y homologada para 5 personas o más, preferiblemente VW T4.
-No tiene porque estar camperizada (no me importaría hacer yo mismo alguno de los bricos que hay por aquí) pero sería interesante que tuviese alguna instalación para hacer más cómodos los viajes (segunda batería, asiento cama, o baúl cama, calefacción estática, mesa, etc)
-Motor: no tengo mucha idea de mecánica pero busco una furgo con el motor en buenas condiciones y que no tenga que invertir mucha pasta para empezar a circular con ella (entiendo que a la larga tendría que ir reparando cosillas ya que las furgos que estoy viendo son bastante antiguas).  Me dá igual la potencia, es para hacer viajes de placer así que la velocidad y la potencia no me importan.
-Chapa: no busco que esté perfecta pero tampoco compraría un colador.

En relación a mis necesidades poco más que decir.
Ahora os paso los modelos que he visto y que están en la lista de finalistas:

VW TRANSPORTER KOMBI 9 2.4 SYNCR  1995, 200.000 km, 7 plazas, tapicería en buen estado, todos los asientos con reposabrazos. Mantenimiento al día, correa recién cambiada, chapa en buen estado (tiene algún rallazo y la defensa trasera con la pintura algo levantada pero con pocos óxidos).  ITV pasada. Techo solar. Sin radio ni altavoces. Sin extras camper. Precio 2500