Julio 18, 2025, 00:52:23 am

Reloj temperatura agua Vito 639

Iniciado por Yenko, Mayo 27, 2013, 09:52:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yenko

Otra cosilla a la que no me acostumbro de la Vito es que no lleva indicador de temperatura. Ya se que si alcanza cierta temperatura se enciende un piloto, pero lo que yo quiero ver es cuando deja de estar fría y ya la puedes pisar un poco (pues en frío no la piso nada). También he visto el scangauge pero no me convence solo para mirar la temperatura que es lo que yo haría. Tras leer y no encontrar nada, os pregunto que si alguién ha puesto algo parecido. Un reloj en salpicadero o cuadro que vaya conectado al propio sensor (me parece que el sitio más accesibble será el sensor del radiador).
Algo como esto por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/52mm-White-Face-Water-Temp-Temperature-Gauge-Kit-Waterproof-UV-Proof-/370816453708?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5656620c4c

Según tengo entendido es bastante sencillo de instalar. ¿Alguien lleva algo asi?

Saludos

Yenko

También he leido por ahi en algún post que hay aplicaciones para interfaces bluetooth OBDII que leen directamente a traves del movil por bluetooth datos, entre ellos la temperatura del anticongelante, sin embargo no he encontrado a nadie que lo haya probado satisfactoriamente.
Saludos

bikerman

Yo tengo el Torque y un modulo OBD-II y a correr, sin complicaciones.
Todos a una...

Yenko

Hola Bikerman, ya te habia leido lo del torque en otro post, gracias por la idea, para mi el inconveniente de esa opción es que me hipoteca el movil durante el viaje, que mi mujer usa como cámara jeje.
Autocontestandome, he encontrado este aparatejo, que tras horas de busqueda en la red parece ser una de las opcione más interesantes para nuestras furgos (necesitamos conector OBD2, la mayoria de las furgis lo traen a partir del 2002 o antes).
Todavía no he conseguido descubrir si la web (que es americana y la unica forma de comprar el bicho) me lo enviaría a Spain, según ponen en la web hacen envío internacionales y etc (mejor lleerlo), pero no he conseguido hacer un pedido (o mejor dicho una simulación de pedido), se bloque la web
El aparato y la web son los siguientes:

Ya me diréis que os parece pero yo creo que hay que probarlo  ;D

Yenko

Perdonad, se me olvidó poner el enlace. Cagüeen  .loco2
El aparato en esta web:

http://www.ultra-gauge.com/ultragauge/

Saludos

bikerman

Pewro si es lo mismo, mas grande mas chuli, pero lo mismo que tengo con el Torque Yenko...ein
Todos a una...

Yenko

Pues si es lo mismo, pero entre lo de usar el movil como camara en los viajes y que es un nokia N8 (Ya se que estoy obsoleto  .lengua2 ) pues lo del torque lo tengo jodio ya que tengo entendido que es solo para android, el N8 es symbian.
Hay un pogramilla para symbian, os lo lei a vosotros tambien creo, pero eso que quiero algo que me permita usar el movil al mismo tiempo.

kalvitero

Junio 23, 2013, 01:11:09 am #7 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 01:13:31 am por kalvitero
Tienes este galáctico que te saca información sobre el parabrisas. Como los aviones de combate  .loco1
http://dx.com/p/f-01-automobile-hud-head-up-display-system-black-185540

Yenko

Joer Kalvitero que buena pinta tiene, al final he aparcado esa idea pues tengo mucha camperización de la nueva furgo por delante. Gracias y saludos.