alguien sabe modelo compatible de motor de cierre centralizado ?

Iniciado por rujuss, Junio 07, 2013, 14:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Junio 07, 2013, 14:08:25 pm Ultima modificación: Junio 21, 2013, 14:36:53 pm por NachoT3
Hola, recient compre un motor Mabuchi FF230 que por aqui en el foro vi que era el modelo que llevaba mi furgoneta, resulta que al desmontar lo que es el sistema de cierre he visto que lleva otro motor distinto, para acoplar el que tengo no és dificil pero si chapuzas, o sea que prefiero comprar el modelo adequado.

Mi pregunta está en: cual és el modelo?, yo os pongo dos fotos, vereis el mabuchi que és el pequeñito y el grande que és el original de la furgo

alguien sabe de que modelo se trata ?

muchisimas gracias

en esta foto estan los dos modelos

este es el que quiero yo

ara akí ara allà !!!!

JowJow

No se decirte que modelo pero di te puedo decir que el pequeño es el que traen los elevalunas con modulo confort
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rujuss

estoy buscando el modelo ese y es del sistema de cierre centralizado

gràcias
ara akí ara allà !!!!

rujuss

buff, me he chupado monton de modelos de motores por las webs i no encuentor donde puede estar ese y no logro decifrar el modelo....

ayuda plis que lo necessitooooo

graciasssss
ara akí ara allà !!!!

Inuk

No tengo ni idea de motores de elevalunas, pero al ver las fotos me han recordado los motores de slot (Scalextric, ninco,...) y trenes que hay montónes de modelos similares.

No sé si por aquí...

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.

rujuss

Cita de: Inuk en Junio 09, 2013, 10:19:25 am
No tengo ni idea de motores de elevalunas, pero al ver las fotos me han recordado los motores de slot (Scalextric, ninco,...) y trenes que hay montónes de modelos similares.

No sé si por aquí...

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.

Pues no este motor es diferente, no se por ahora no lo encuentro !

gracias y siguiendo busqueda
ara akí ara allà !!!!

rujuss

no hay manera no encuentro el motorcito en ninguna parteee

sOs
ara akí ara allà !!!!