Asiento 3 plazas fijo y 2+1 (MERCEDES VITO 639)

Iniciado por Patinero, Mayo 09, 2013, 14:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patinero

Mayo 09, 2013, 14:38:05 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 14:43:58 pm por Patinero
Hola chic@s tengo una banqueta de asientos de 3 plazas y otra banqueta de 2+1, tambien tengo el asiento doble del copiloto, ya que lo cambie por uno individual. Quiero camperizar mi furgo y ponerle un mueble con ropero, cocina, fregadero y todos los añadidos para convertirla en vivienda. Estoy buscando los carriles del suelo de la Marco polo o me sirven tambien los de una viano 639.

Estaria interesado en cambiar alguna configuración de los asientos que tengo por los carriles y si alguien tiene el asiento doble reclinable o tambien las dos banquetas de los asientos del piloto y copiloto con guarnecidos. :roll:

Bueno espero encontrar a alguien interesado.
Saludos y muchos kms. .malabares

Esta es la banqueta de 3 plazas

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la banqueta 2+1
Este es el asiento doble del copiloto
Estos son los cariller que busco

seafurgo

Muy Buenas,

Los carriles yo los compre recientemente ya que los busque como loco y no los encontre, cada carril con 2 patines te sale por 150e nuevos en la merche, si quieres los códigos te los puedo pasar

saludos

ciclist

buenas!! acabo de comprarme una vito 639 como la tuya, con la misma configuracion, que sabes si hay algun problema legal paara lo delcambio del asiento delantero doble por el individual?? y por curiosidad, ¿donde lo compraste? gracias y animo con la camperizacion...