S.O.S ALTERNADOR ROTO - TIRADO EN ZARAUTZ

Iniciado por ASTURWAGEN, Junio 07, 2013, 22:12:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASTURWAGEN

Hola,

Se ha roto mi alternador (T4 motor 1X) y necesito volver a barcelona cómo máximo el domingo, pasado mañana. El seguro no me ofrece salida...

Por favor: ¿Alguien por la zona puede"prestarme" ayuda? ¿Alguien tiene un alternador extra? Ya buscariamos luego solucion, compra, devolución...

Estoy en el Gran camping Zarautz, con conexión a internet limitada...dejo mi móvil 651 559 373 / 658 6262 16 .

GRACIAS Y SALUDOS.

Save cash, use trash...

JowJow

Aunque me gustaria, desde asturias , poco puedo hacer... que motor es el 1x?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Te acabo de colgar el post en bfk a ver si alguien te puede echar un cable...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

Acabo de avisar a los colegas guipuchis por si alguno tiene o sabe de alguien. A ver si hay suerte y puedes volver bien

hullk

ASTURWAGEN

Save cash, use trash...

SoyGenin

El 1x es el 1.9 d.... Que yo sepa le vale cualquier alternador de ibiza,golf, etc con un 1.9 d. Lo unico que tienes que tener en cuenta es tu tipo de correa que coincida..ñ De eso en los desguaces hay y mañana sabado por la mañana alguno tiene que haber abierto. Cambiarlo en un 1.9 es tarea facil.

Enviado desde mi GT-I9000

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

soplete

Junio 07, 2013, 23:38:43 pm #6 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 07:35:10 am por soplete
Pasarles tlf de desguaces o nombres, para que pueda llamar
MB Marco Polo Azul
BFK

JowJow

Yo por esa zona ni idea... y luego a ver si consigue quien se lo ponga mañana...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

andert4

ve a un desguace por 30€ le coges hasta la correa,y solo tienes que quitar 3 tornillos destensar la correa y poner el otro aunque sea con tu correa hasta llegar a tu casa y la pones nueva

ASTURWAGEN

Gracias por vuestras colaboraciones .ereselmejor .ereselmejor, mencionando la del compañero forero que me llamó esta mañana  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por teléfono. Estaba yo un poco nervioso y tal y no recuerdo su nombre... :-\

Al final: El alternador roto, roto no está, pero no carga lo que debe, ayer me pasé todo el día por ahí....y claro no entraban las mismas gallinas que salían, así que...

Total, batería recargada y tira pa barcelona .panico, eso sí, sin dar luces, los limpias lo justo, de cassette olvídate  .nono  y nevera y otros complementos ni hablar!! .nono .nono 

Ahora con tiempo a restaurar el alternador... ;)

GRACIAS de nuevo y saludos!
Save cash, use trash...

Speed Master

tanquilo si es el 1.9 D a secas, la furgo una vez en marcha deberia llevate si problemas hasta casa, aunque tengas que empujar para arrancar

Carloswind

A mi me pasó exáctamente lo mismo...pero por Bilbao. Por suerte encontré un mecánico la mar de majete y me cargó la batería sin coste mientras me daba una vuelta por la ciudad...menos mal que fue el último día de viaje y ya bajaba hacia Barcelona a coger el barco, sin encender luces ni música llegué sin problemas  .palmas