Embrague para machotes

Iniciado por nunaelio, Junio 14, 2013, 12:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunaelio

Hola a tod@s, tenemos una Generation del 2010 con 45000 kms y siempre la he notado algo durilla de embrague, tenemos otra furgo mas pequeña en casa y en el curro voy con varios vehículos y con diferencia la Generation es para machotes!
Tambien decir que el cambio de marchas tambien es el que mas cuesta de todos los vehñiculos que conduzco, no es que quiera un cambio ni un embrague de competición, pero sabeis si se puede aflojar de alguna manera el recorrido de ambos?
No vale que me digais que coma mas o que me apunte al gym, graciosos
Un saludo y gracias por adelantado.

T3Power

¿¿has probado a conducir otra furgo identica de algun amigo, conocido...?? Estaria bien comparar para saber si es un problema tuyo o si es algo habitual en ese modelo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

yeyeyo

Yo tengo una 1.9 dci y no me parece largo el recorrido, lo que si es verdad es que en frio la primera entra malamente.... De aflojarlas lo siento pero ni idea.

nunaelio

Gracias por las respuestas,ssi que me molaria probar una trafic para comparar,al primero que vea del foro se la pido  ;D.por el momento segurenos haciendo pierna y para la proxima revision lo consultare con el mecanico

mcanada

Yo también conduzco varios vehículos y me parece que el de mi Vivaro va muy suave.
Tengo un mondeo y yo creo que incluso va más suave la Vivaro...
El cambio no lo noto especialmente duro, me parece que es preciso y se "sienten" bien las posiciones de las marchas.
Yo creo que una de dos: o el resto de los vehículos que conduces van maravillosamente suaves o tal vez tengas algún problema en el embrague.
Ten en cuenta que el mando es hidráulico y que por tanto debería ir sin apenas esfuerzo.

arkaizt

Mirat eel deposito del liquido de frenos a ver como esta de nivel. Si el nivel esta por encima del maximo es posible que lo notes mas duro ya que al apretar el liquido no tiene donde ir y te obliga a hace rmas presion para comprimir el liquido.

Digo el liquido de frenos por que loa embragues hidraulicos funcionan con el mismo liquido de frenos.

Un saludetee

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nunaelio

Gracias x las respuestas, ya tengo x donde empezar