repuestos y pregunta nevera trivalente t800

Iniciado por scort54, Junio 26, 2013, 23:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola me han regalado una nevera tri valente  una t800 (no se marca oficial o es así)  el caso es que le falta la goma de la puerta y no se donde comprarla por la zona de gijon, y me preguntaba donde pillarla o si se puede comprar . y otra cosa tengo una batería de 90A  cuanto me duraría? enchufándola al mechero, ya se que necesitaría una batería secundaria pero el dinero no me lo permite

scort54

cukiyo25

si no pones foto de la nevera.............

sobre lo de conectarla al mechero del coche sin bateria auxiliar, te vas a quedar tirado en menos ke canta un gallo  :-\

la trivalente es para usarla a gas o a 220v, 12v consume demasiado y solo deve usarse en esta opcion con el vehiculo en marcha  ;)

scort54

ok ahora lo se lo de la batería. respecto a la fotos, no se colgar fotos , lo intente pero no se colgarlas, si se pone tribalente t800 aparece en google, la nevera no es de arcón es con un mi-ni congelador

scort54

Julio 02, 2013, 20:59:37 pm #4 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 22:00:41 pm por scort54
na

scort54

Julio 02, 2013, 21:12:11 pm #5 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 21:55:35 pm por scort54
he subido una foto de la nevera  pero no se donde jeje, algún sitio que tengan un vídeo para colocar bien las fotos   

scort54

Julio 02, 2013, 22:00:19 pm #6 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 22:02:06 pm por scort54
por fin  consegui la foto jejeje, despues de mas 8 meses que soy del foro  (que lento soy para esto)
esta es la nevera que me regalaron, pero falta la goma de la puerta . donde podria comprarla? por gijon o comprarla por internet  no se.  la foto pertenece al que me ha hecho el regalazo,  bueno me dedique a limpierla y quedo mejor

cukiyo25

bufff.......tiene pinta de electrolux....pero no lo se a ciencia cierta  .malabares

por aki hay una empresa ke te hace las gomas a medida, sin importar el modelo, pero no envía a ningún lao , no se si por ahí tendréis epresas similares, busca en repuestos de frio industriales o domesticos  ;)

scort54

ok hoy andando en bici encontré un sitio de repuestos y cosas de caravana, me dice que le lleve  numero de serie y modelo , dice que tengo que cambiar toda la puerta. esta loco o que,  si cambio la puerta me sale mas rentable buscarme una de segunda mano y esta de repuestos si me pudieras dar el teléfono del sitio que me comentas, porque ni no encuentro nada parecido les llamo y haber si ahy alguna solución

cukiyo25

llamales, pero sin una muestra de la goma ........

Maspalomas repuestos: 928 75 13 98