Compra conjunta Arcon para portabicis

Iniciado por mungitxo, Octubre 01, 2007, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mungitxo

Cita de: trikki en Octubre 02, 2007, 09:39:55 am
otro más que se apunta, yo tenía la idea de poner un arcón bien grande y montar encima los carriles del portabicis...

si no es mucha molestia podrías mirar si tienen algún modelo que haga 150cm de ancho?

si no tuvieran me apuntaría a dos de estos

gracias!

joder que buena, podemos poner el portabicis con las bicis y debajo el arcon !!!!!! si aguanta el peso terrible, lo miro!!!!!!

mungitxo

Cita de: aux en Octubre 02, 2007, 10:08:46 am
Espero que despues de comprartela no me lo reclame Ibon como que es de su padre, como me hizo en Mirandaola con la linterna, menos mal que tenia la pegatina con mi nick  .meparto .meparto!!!
A mi tambien me interesa,

saludos

jejeje claro le gusta la lintera de estar guass

mungitxo

Octubre 02, 2007, 23:23:09 pm #17 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 08:38:42 am por mungitxo
Cita de: aux en Octubre 02, 2007, 21:51:39 pm
Aupa pues esa lista!!

Tigio  1
Aux    1

ehh mandadme un privado y confirmamos como lo hilamos, los arcones estan en irun, los tengo en el elmacen del curro.
Insisto estos salen baratos mas tarde podre conseguir mas grandes, pero mas caros, yo creo que estos son un chollo, os pongo unas fotos d como engancharlo aunque no es mala idea colgarlos debajo de las bicis si el peso lo permite, pero bueno cada uno ......

*imagen borrada por el servidor remoto

son 20€ tuercas inox y funda termica para cable

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi queda !!!!!!!

lagartojuancho

Pues yo al final me retiro de la compra.. ..Me parece enorme para el poco espacio que tengo en el portabicis.. ..Además es de éstos que se anclan sobre la parte superior del portón  de la furgo, por lo que temo que, si lo lleno, me acabe cargando la amortiguación de la puerta...

borjamozo

okay yo tb me retiro, no me ha llegado aun el portabicis, osea k no se si lo voy a poder poner, ya me jode porke pa dejar trastos viene de la ostia, pero bueno... de todas formas segire atento por si acaso...y si eso ya habalremos dentro de unas semanas si kedan karo...mercy
BorjaMozo

mungitxo

que falto yooo

Tigio  1
Aux    1
Mungitxo 1

Cuando querais me mandais un privado y os comento como recogerlo !!!

canido29

Cita de: mungitxo en Octubre 03, 2007, 21:23:45 pm
que falto yooo

Tigio  1
Aux    1
Mungitxo 1

Cuando querais me mandais un privado y os comento como recogerlo !!!

cuanto vale el de metro y medio de ancho?
habria alguna foto?
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables