Julio 11, 2025, 22:49:18 pm

No sale agua [MB Viano MP]

Iniciado por gejofurgo, Mayo 06, 2013, 15:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gejofurgo

Mayo 06, 2013, 15:44:57 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 18:27:59 pm por falco
Hola!!
Este fin de semana nos hemos ido con la furgo y cual es nuestra sorpresa que no salía agua del grifo y tampoco de la ducha, se habrá estropeado la bomba de agua? qué opinais? Sabeis de algún taller que se encargue de este tipo de cosas que no sea el de la Mercedes?

Caipirinha

Justo me ha pasado lo mismo a mi estos días en el viña! Tengo además una ducha que va conectada al mechero, la estuve probando y funcionaba perfectamente, así que casi con toda seguridad será la bomba de agua. En lulukabaraka hay bombas desde los 9€, así que yo lo que voy a hacer es comprar una y cambiarla, no creo que necesites llevarlo al taller, además que me huele a mi a sablazo....

Ainai

Hola!
A mi me pasó lo mismo hace poco y ya funciona, seguramente estaba embozada,comprueba si suena la bomba, si tienes los tubos llenos de agua y por supuesto que tengas suficiente batería, si suena la bomba prueba enchegar y parar varias veces,encendidos cortos, ya contarás, a mi me funcionó.

Saludos.

cukiyo25

lo primero, revisar fusibles de la zona camper, en la marco polo creo ke están debajo de la nevera.

si esto esta bien, sacar la bomba del deposito de agua limpia y darle al grifo a ver si notas algo en a bomba y deja activado el grifo, si la bomba esta atascada, se empezara a calentar.
si es esto, cambiar la bomba y listo  ;)

kukyguayo

Cita de: cukiyo25 en Mayo 07, 2013, 14:05:30 pm
lo primero, revisar fusibles de la zona camper, en la marco polo creo ke están debajo de la nevera.

si esto esta bien, sacar la bomba del deposito de agua limpia y darle al grifo a ver si notas algo en a bomba y deja activado el grifo, si la bomba esta atascada, se empezara a calentar.
si es esto, cambiar la bomba y listo  ;)
a mi se me quema el fusible,le pongo otro y lo mismo.que podria ser?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

cukiyo25

Cita de: kukyguayo en Junio 04, 2013, 16:59:31 pm
a mi se me quema el fusible,le pongo otro y lo mismo.que podria ser?
la bomba casi seguro  ;)

zesarz

No soy un experto ni de lejos, per como también he tenido problemas hos explico mi experiencia. A mi no me salía agua, però la bomba sonaba, con lo cual creía que estaban embozados las tuberías. Desmonté, soplé y todo bién. Yo ya mosca, limpié hasta el depósito de la Cali. Al final, todo y que funcionaba, desmonté la bomba y sí, era la bomba. Las paletas estaban rotas y el eje iba dando vueltas más chulo que un ocho, però más sólo que la una. Saqué algún trozo de paleta de la bomba y se desmenuzaba con los dedos como si fuese arena seca.

Ergo... Aunque suene la bomba, puede ser la bomba, además, si normalmente se le echa agua limpia al depósito, es raro que se emboze.

Mi bomba en www.lulukabaraca.com por 17e y fàcil de poner, no la lleves al mecánico que no tiene dificultad alguna.
Caminante, al volante hay camino...