Calefacción estacionaria Hydronic no calienta

Iniciado por hviento, Noviembre 25, 2015, 13:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hviento

Buenos días a todos foreros!!!
Me llamo Sergio, he adquirido recientemente una Vito Marco Polo de segunda mano. Cuando he ido a probar la calefa estacionaria, cual es mi sorpresa que no calienta.
Soy nuevo en esto de las furgos, así que os pido ayuda por si hay algo que se me ha olvidado hacer.
El anterior dueño me dice que ni la enciendio.....
He seguido todos lo pasos de las instrucciones, se oye encender la bomba, incluso huele a Gas-oil, pero no calienta.
Que puede pasar????
Muchas gracias a todos!!!

rayo

Buenas,

no se si te servira mi caso pero te lo comento.
Yo tambien compre la furgo de segunda mano con Hydronic. Es una VW T4.

Si en principio la centralita no te da ningun error y oyes arrancar el hydronic y el tac.tac de la bomba...la cosa deberia funcionar de alguna manera.

En mi caso, tengo que poner la manilla del ventilador de la climatizacion en 1, 2 0 3. Si está en cero, no sale aire caliente. Además, a mi me sale solo por los aireadores laterales.

Es decir, en mi caso, lo malo del Hydronic es que me tira de la segunda bateria para el hydronic  y la bomba, pero necesito poner el mando de la climatización en 1, y por tanto poner en marcha el ventilizador de la climatizacón que creo me tira de la bateria principal (aunque de esto ultimo no esto del todo seguro, puede ser que me tire de la secundaria, pero en todo caso, tendo siempre mas consumo electrico que con una calefacción estacionaria normal por lo del ventilador).

Espero que te sirva.

Rayo

javiher42

las calefacciónes estacionarias hay que encenderlas incluso en verano ni que sea un rato. Yo la enciendo una vez al mes. El fabricante lo recomienda. Si el antiguo dueño nunca la uso, imagínate...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hviento

Muchas gracias a los dos!!!
Si en las instrucciones me dice que tengo que poner el ventilador al 1, pero aún así no sale aire caliente.....
Cuanto tiempo os suele tardar en calentar???

Muchas gracias de nuevo!!!!