Agosto 12, 2025, 00:11:42 am

Tiendas para techo furgo

Iniciado por genomos, Junio 28, 2015, 17:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genomos

Junio 28, 2015, 17:42:49 pm Ultima modificación: Junio 28, 2015, 17:45:41 pm por genomos
Hola a todos, la familia va creciendo y la fuero se nos queda justa, quería conocer vuestra experiencia o consejos sobre tiendas para techo tipo maggiolina o similar, y que marcas o modelos os parecen los más proporcionados en relación calidad precio...muchas gracias y un saludo

rafaelono

Hola, fabricamp es la que yo tengo, muy bien de precio y buena calidad. Lo único malo es que son muy vulnerables al robo. Si alguien tiene alguna solución, por favor compartanla...

podomano

Yo tengo una Fabricamp.
Y merece la pena.
Me funciona estupendamente.
Lo que si que os quería preguntar si conocéis algún sistema de poleas para colocar en el techo del garaje para facilitar la instalación.

genomos

Hola...Mira a ver el thule 572 para almacenarla colgada del techo unos 120€

MIKEKALA

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y aun no me manejo bien...quiero comprar una tienda de techo rigida, he estado mirando por internet los distintos fabricantes  james baraud, fabricamp, maggiolina, etc... a priori las que veo con mas calidad en foto son las James Baraud.
Me gustaria que vosotros que las teneis muy vistas en  la realidad,me aconsejarais marca, no es problema de precio, sino calidad, ya que la voy a utilizar tanto en la Furgo como en el 4x4 en mis espediciones Africanas.
Tambien supongo que existiran railes para fijar la tienda a la Vito sin tener que utilizar la baca..............soy todo oidos.

Gracias.

Drakkooll

Cita de: podomano en Julio 27, 2015, 09:05:19 am
Yo tengo una Fabricamp.
Y merece la pena.
Me funciona estupendamente.
Lo que si que os quería preguntar si conocéis algún sistema de poleas para colocar en el techo del garaje para facilitar la instalación.

Hay un sistema como el que buscas para guardar las bicicletas colgadas del techo mediante unas poleas.
Búscalo, porque te dará una idea de cómo hacerlo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas