Pintar los paneles interiores [VW T3]

Iniciado por Miguelkiter, Agosto 04, 2010, 18:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Muy buenas, se que el post es viejo, peroooo ¿qué material es el de los paneles de las puertas y el techo?¿carton, polipiel, ...? Si es polipiel me resulta increible que no se ralle o salte la pintura con facilidad. Gracias.

Xavi-Ps10

Yo hace un año que hice este brico, con un resultado mas que bueno y a día de hoy esta nuevo, como el primer día...

Es primordial, importantísimo, diluir mucho la pintura, así es como a base de capas mas que pintar tintas y queda natural y para siempre ;)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MacherBoy

Y cual es el material de dichos paneles?

pruden0545

bilbofurgo

Habra que renovar el look de la nuestra!

T3 power

Xavi-Ps10

Has visto en enlace que he dejado de cuando lo hicimos con la nuestra? El resultado es realmente espectacular...

angelycuka

hola gentee!! tengo una caravelle tmbiennn y no me he podido resistir despues de ver vuestros bricos y me he comprado la pintura satinada y el rodillito y me voy a poner manos a la obra ahora mismoooo!!en cuanto acabe le hago unas fotillos para que veaís como va quedandoo!! y si alguien a pintado algo de la parte de atras me podría decir el que?? esque me parece muy poco pintar las de alante solo y dejar la parte de atras gris...
SE ACEPTAN TODO TIPO DE suGERENCIAS!!!!

angelycuka

Cita de: Miguelkiter en Agosto 29, 2010, 23:25:56 pm
Bueno. Aqui van las fotos de como ha quedado el conjunto:
Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el techo pintadito tambien .palmas

me encanta como te ha quedado la parte de atrás...peero yo tengo la del 89 1.6 diesel y tiene posavasos ceniceros y mesa en la parte de atras...crees que podría desmontarlo todo para pintar??? o con encintarlo sería suficienteeee??que hiciste con el asiento de atrás al pintar?? no te molestaba???perdona por tantas preguntas pero eske no quiero ponerme a pintar y kedarme a medias...ya tengo la parte de alante empezada (la toy pintando ahora mismo) y quero hacer algo en la de atras,,,acepto ideas y sugerencias!! un saludo1o1