Problemas de arranque en frío 2.5 TDI ACV

Iniciado por Marre, Febrero 08, 2023, 07:34:25 am

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Marre

Cita de: pep_T4 en Febrero 09, 2023, 13:09:06 pmSi ves que cambiando los calentadores funciona, comparte la respuesta! Así aprendemos todos
Descuida, el desenlace quedará posteado

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Marre

Marzo 01, 2023, 08:55:01 am #16 Ultima modificación: Marzo 05, 2023, 05:13:07 am por Marre
Hola,

He llevado la furgo a un taller especializado en VW, y me han corregido el timing, ya que en su máquina les daba que estaba en 20 y pico (Vs 35 que me decía a mí el Vagcom).

Me ha dicho que su máquina, que es original, le indica que el timing debe ir en 75 +/- 10. Me resulta raro, ya que aquí en el foro se indica 55 +/-10.

Aún no le he enchufado el Vagcom a ver qué dice del timing.

Lo cierto es que han desaparecido los problemas de arranque por las mañanas. Aún no he probado en la montaña, pero todo apunta a que debería ir bien.

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Ren

Marzo 02, 2023, 23:11:41 pm #17 Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 23:14:04 pm por Ren
Cita de: pep_T4 en Febrero 09, 2023, 13:09:06 pmSi ves que cambiando los calentadores funciona, comparte la respuesta! Así aprendemos todos


Hasta ahora, por mi experiencia personal. De tres motores 2.5TDI que he tocado, ninguno de los tres tenía ni un solo calentador funcionando a día de hoy. Estaban los 15 totalmente muertos, y los motores arrancaban sin problema, incluso a temperaturas bajo cero.

En los 2.5TDI los calentadores están poco menos que de decoración.

Edito: Los calentadores están para quitarlos y enroscar el adaptador del medidor de compresión jajajaja