[VW T3 1.6 td] Multivan/Westfalia, cosecha del 88. Caminante no hay camino...

Iniciado por Nostra Azzurro, Febrero 14, 2008, 00:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Que guapa esta tu nueva furgo, a ver si me paso por Murcia a conocer la tuya y la de zorroveloz y de paso a ver si te despistas y te lleno el maletero de piedras igual que te hice con la mochila en Picos de Europa. ;D

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Nostra Azzurro

Marzo 02, 2008, 23:42:45 pm #17 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 01:06:14 am por Nostra Azzurro
JAJAJAJA...que cabronazo que eres. Pos si aqui el par de primos estos me hicieron la pirula y me cargaron un buen pedrolo en la mochila cuando hicimos una paradita en Vegabaño. Yo que iba justico de fuerzas y encima me haceis esto... que cabronazos mas salaos 8).

Esta foto te la hice minutos despues de la "carga"

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahi van unas fotillos mas de las tres escapadas que me he pegao a Campoamor (Alicante), Yecla (Murcia) y Guardamar del Segura (Alicante). La T3 de momento... AL PISTÓN!!!

En breve los pequeños extras que ha recibido mi pequeña...

Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

karrasmovil

como de motor ande igual que de chapa e interior has triunfao colega, bienvenido tron.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Nostra Azzurro

Abril 25, 2008, 00:00:02 am #19 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 17:20:46 pm por Nostra Azzurro
Pos ná, a la T3 le hemos hecho ya unos 3000 km y todo al pelo. Lo de los extras va despacio porque estamos tan contentos tal cual esta que... bueno y porque soy un poco perro. Os pongo unas fotos de la escapada a Cuenca y Teruel. La furgo nos ahorró una pasta en comida y alojamiento de la hostia. Ya me lo habia imaginao pero es que me sorprendió. Pedazo de puente de semana santa por cuatro perras.

Primera noche en el parking publico, petao de peña de fiesta. Era la famosa procesión de los borrachos, nosotros nos lo tomamos con calma pero la peña parece ser que desfasa mucho esa noche.

Bonita procesión de "holly thursday" la de Cuenca.

El segundo dia lo pasamos en un area recreativa a las afuerasde Cuenca con unos colegas furgoneteros, y escaladores también.

Esta foto no viene muy a cuento pero la tenia que poner. "Una pua entre puas", me lo encontré tal cual.

Y entonces llegó el diluvio, cuando saliamos de Cuenca hacia Teruel empezó a llover.

Enseguida a nevar.

Nos comimos una buena nevada/ventisca y tuvimos que cancelar el trayecto planeado. Paramos en la entrada de un pueblo, nos hicimos la cena y a sobar. ¿A que temperatura? atención al termómetro. Mi primer extra.

La foto de la cena es un poco The Ring, como la vea mi novia me mata  .ametralla. De hecho casi me mata por el frio que pasamos. Los aislantes no los tengo todavía y no ibamos muy bien de mantas :S

Aqui dormimos, un sitio que se puede considerar un furgo perfecto por su colocación estrategica y belleza del entorno. El pueblo se llama Tragacete.

Mañana acabo el reportaje con un trayecto cojonudo hasta Albarracín, el pueblo más bonito donde he estado. Y ya de paso intento meter un furgo perfecto de esos.

Nostra Azzurro

Abril 25, 2008, 16:59:50 pm #20 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 17:02:00 pm por Nostra Azzurro
Pos na, la idea del dia anterior era hacer una carretera que recordaba de hace mil años. Esta une Cuenca y Teruel y pasa por el nacimiento del Rio Tajo y por Albarracín. Lo bueno es que la hicimos de dia al no poder la noche anterior y la disfrutamos a tope. Es una carretera estrecha con un millón de curvas...

Al fin en casa

Nacimiento del Rio Tajo

Otro bonito pueblo, Calomarde (Teruel).

El tiempo estuvo loquisssimo, sol-niebla-nieve-lluvia-viento, hubo de todo.

Y por fin os dejo aqui las fotos de Albarracín (Teruel), es impresionante este pueblo. Os lo recomiendo.

The End

pitu

y como no habia yo visto la presentacion de tu furgo?
espero que la disfrutes,aunque ya veo que no hace falta animarte mucho.jejeje

saludos