Junio 12, 2024, 19:59:41 pm


[vw T5] segunda mano, consejo

Iniciado por mazorko, Marzo 22, 2013, 08:05:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

Buenos días, este tema se habrá hablado una y mil veces pero ante esta decisión me obligo a pedir consejo. Me ofrecen una kombi con 8 plazas, 2004 y 180000 km por 8000 €, es la 1.9 tdi y me da el kit de distribución para q Se lo cambie yo.

Mi intención era una vivaro y camperizarla yo como pueda, o una vito un poco más antigua y que me lo hiciera algún profesional. Deciros que esta T5 tiene una cama, doble batería, algún mueble, sillón giratorio y alguna más, de hecho no me gusta nada ya q pierde todas las plazas homologadas y yo quiero al menos 4, además q creo que es poco funcional.

Ahora mi pregunta, son muchos km ? Opto por vivaro y la dejo a mi gusto? O las vw son tan buenas q merecen hacer ese esfuerzo. Tengo miedo jiji q los km no sean reales, vicios ocultos, ains creo que es la fase que ves que la cosa se pone seria y sabes que la vas a comprar pero necesitas un empujoncito. Ah en verano queremos ir hasta Polonia, toma ya!

Os mando saludos, gracias y espero fervierntemente hacer la presentación de la furgo aunque el interior no sea el deseado
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

unaidavid

Mi humilde opinión es que si fuera la 130 cv de 5 cil. rotundamente no, pero esa tiene mejor fama, aún así son muchos km, yo, a la semana de comprarme la mía nueva, van y me ofrecen una trafic con 40000 km reales por 11000 euros de un compi de curro, eso si es un chollo. si esperas igual encuentras algo de confianza, por otro lado voy a empezar a hacer camperizaciones a buen precio, estoy preparando la presentación de la mía para que la gente vea como queda por muy poco dinero. suerte

CAMPERVOY

Buenas,
         El precio no parece caro, entiendo que es una transporter, no? Si está bien de mecánica puede merecer la pena. La cuestión es probarla, ver cómo va, con esos kilómetros tiene que ir bien. Pero lo que te va a despejar las dudas que puedas tener, es llevarla a un taller y que te la revisen bien. Es la forma de salir de dudas, más que lo que te podamos decir aquí sin verla...
Un saludo,
Anton

mazorko

Gracias por las respuestas.

El chico no tiene problema en llevarla al taller. Le ha cambiado amortiguadores y pastillas, el kit de distribución me da los recambios. Si el del taller me dice q está bien me la quedo sin duda


Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: unaidavid en Marzo 22, 2013, 09:44:04 am
Mi humilde opinión es que si fuera la 130 cv de 5 cil. rotundamente no, pero esa tiene mejor fama, aún así son muchos km, yo, a la semana de comprarme la mía nueva, van y me ofrecen una trafic con 40000 km reales por 11000 euros de un compi de curro, eso si es un chollo. si esperas igual encuentras algo de confianza, por otro lado voy a empezar a hacer camperizaciones a buen precio, estoy preparando la presentación de la mía para que la gente vea como queda por muy poco dinero. suerte


Gracias, creo que iré a por ella. Las trafic/vivaro/primastar están un poco más baratas pero no tienen nada camperizado y encima son furgos que se utilizaban en la época de las vacas gordas en la costa del sol para llevar obreros a la obra, y yo me he cruzado con esas furgos e iban con 9 personas y muy rápido, calculo yo que lo máximo que daban esas furgos. Sin embargo la T5 es de un surfista, por lo menos no tiene cemento petrificado en el piso ni pequeños bollos a lo largo de toda la carrocería.

En principio intentaré hacer yo la camperización, del tema de electricidad controlo un poco, además la furgo tiene doble batería con separador. Me preocupa más los muebles, aunque no quiero ponerles muchos ya que no quiero homologarla por ahora, si lo hiciera sería buena señal :)

saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ttakunttakun

Cita de: mazorko en Marzo 22, 2013, 22:33:46 pm
Gracias, creo que iré a por ella. Las trafic/vivaro/primastar están un poco más baratas pero no tienen nada camperizado y encima son furgos que se utilizaban en la época de las vacas gordas en la costa del sol para llevar obreros a la obra, y yo me he cruzado con esas furgos e iban con 9 personas y muy rápido, calculo yo que lo máximo que daban esas furgos. Sin embargo la T5 es de un surfista, por lo menos no tiene cemento petrificado en el piso ni pequeños bollos a lo largo de toda la carrocería.

En principio intentaré hacer yo la camperización, del tema de electricidad controlo un poco, además la furgo tiene doble batería con separador. Me preocupa más los muebles, aunque no quiero ponerles muchos ya que no quiero homologarla por ahora, si lo hiciera sería buena señal :)

saludos y gracias

Aver no todas la Trafic-Vivaro-Primastar son de obra,las hay de curro o de ocio igual que las T5.
Yo me pille el verano pasado una Primastar(ya sabras que es igual que trafic)el modelo que viene tapizado,7 plazas,con bastantes extras,45000km reales,y con revision hecha en la Nissan antes de darmela por 12000€ transferencia incluida.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

rafikite

Si tienes mucha prisa y te entra por los ojos, pillatela, yo mire mucho,mucho,mucho y estuve a punto muchas veces pero me tiraba para atrás el tema de los kilómetros,aquí en España todas tienen 10 años y 120000 km, un poco raro no?
A final me salió una t5 5 plazas del 2007 con 40000km reales,1.9 105 cv como nueva por 12000 euros y esa nomlampude dejar escapar, estoy encantado,
El tema de los km de la tuya no creo q sea problema, depende del uso que la des, si la vas a usar sólo para viajes pues esta bien, si es vehículo de diario pues son km,
Yo la mía la he usado sólo para viajes desde enero del 2012 que me la pille y tiene ahora 63000 km
por el foro hay bastantes cosas chulas
Suerte
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

mazorko

Cita de: ttakunttakun en Marzo 23, 2013, 10:45:42 am
Aver no todas la Trafic-Vivaro-Primastar son de obra,las hay de curro o de ocio igual que las T5.
Yo me pille el verano pasado una Primastar(ya sabras que es igual que trafic)el modelo que viene tapizado,7 plazas,con bastantes extras,45000km reales,y con revision hecha en la Nissan antes de darmela por 12000€ transferencia incluida.


No me expresado bien, quise decir las que vi yo en persona,  la t5, en principio, es de uso personal, y digo en principio porque todas que he visto me decían que era para uso familiar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: rafikite en Marzo 23, 2013, 11:42:24 am
Si tienes mucha prisa y te entra por los ojos, pillatela, yo mire mucho,mucho,mucho y estuve a punto muchas veces pero me tiraba para atrás el tema de los kilómetros,aquí en España todas tienen 10 años y 120000 km, un poco raro no?
A final me salió una t5 5 plazas del 2007 con 40000km reales,1.9 105 cv como nueva por 12000 euros y esa nomlampude dejar escapar, estoy encantado,
El tema de los km de la tuya no creo q sea problema, depende del uso que la des, si la vas a usar sólo para viajes pues esta bien, si es vehículo de diario pues son km,
Yo la mía la he usado sólo para viajes desde enero del 2012 que me la pille y tiene ahora 63000 km
por el foro hay bastantes cosas chulas
Suerte


La verdad es que quiero acabar,  estudio y trabajo, asi que estoy harto de recorrer cientos de km y perder tiempo, al final suspenso el cuatrimestre :) no me puedo concentrar. Además el chico no tiene prisa en venderla,  y se le ve badtante transparente, vamos polo opuesto a los compraventas.

Muchas gracias por las respuestas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

DPORTY34

Si te sirve de ayuda, yo me compre t-5 1.9 tdi, del 2005, con centralita reprogramada a 104 o 115 no se ahora mismo, 90.000 km, doble bateria, toldo, correa y bomba recien cambiada, etc, la verdad que impecable, eso si la lleve al taller y la probaron y me la revisaron, y pagué 11.000 Euros

mazorko

Muchas gracias, ya compré la mía. Y por ahora encantado con ella.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693