Parking vigilado Barcelona centro?

Iniciado por Trencalòs, Octubre 13, 2016, 16:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

En un par de días, tengo que bajar a Bcn, por la zona plaza catalunya - plaza universidad - Urquinaona, etc...

Hay algún parking vigilado en donde no haya problema de entrar con una Cali T5 (de 1'98cm de gálibo y teniendo en cuenta el radio de giro de una furgo)? ...

Mirando por internet hay varios con altura máxima de 2m (que en teoria puedo entrar) pero .... no tengo claro si los accesos son buenos, que hay algunos con algunas curbas que hacen miedo ....

Gracias.

markintosh

salvardu

Cuanto tiempo vas a  estar Trencalòs? Te lo digo porque una opción podría ser que la dejases en el centro comercial Granvía 2 que tiene 3 horas gratuitas de parquing y cabe perfectamente (2,10). Luego solo seria cuestión de pillar metro. Yo suelo evitar entrar en Barna con la furgo porque me pongo de los nervios! jajaja  Aún así por la zona del puerto creo recordar que hay uno que es totalmente recto (como una calle subterránea) en la que también cabe perfecta, justo después de la rotonda de Colón (https://goo.gl/maps/PU6JHEZw2EC2)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Trencalòs

El tema es que quizás baje por la noche (una cena  ;D) ...con lo cual, ya descarto los de los centros comerciales .....

Hay unos cuantos, estos de Saba creo que se llaman, que estan bien situados por la zona centro .... pero todos con límite de 2m .... y ... lo que me echa más atrás es que entre allí y luego tenga dificultades serias por salir (y no por torpeza al volante, sinó por giros cerrados, etc.) ....  :roll:

salvardu

Pues si, si vas de noche lo de los centros comerciales va a ser que no. El de Saba ese creo que es el que está justo en plaza Catalunya pero no recuerdo si era muy enrevesado. Mira ese que te digo en la zona del puerto a ver.

Trencalòs

salvardu

No mires el del puerto que acabo de ver que es para 1'95! Pero en la boqueria tienes este que tiene altura máxima 2'20 (http://www.aparcamentsbsm.cat/els-aparcaments/aparcament/la-boqueria/)

Druida

Hola Trencalós, en los de la zona centro no tienes mas problema que lo vacío que te van a dejar la cartera, pero si tienes teletac todos los de Saba funcionan con el,  plaza Catalunya dentro es como un laberinto una vez dentro evita aparcar  en la zona del Triangle que me parece que la cierran por la noche, yo entro en todos con la California T5 y llevo barras portaequipajes aunque son perfiladas, en el de Colòn como te indica salvardu mejor no lo pruebes yo me quede una vez enganchado con el defender y tuve que desinflar ruedas para salir.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Trencalòs

Cita de: salvardu en Octubre 13, 2016, 17:11:28 pm
No mires el del puerto que acabo de ver que es para 1'95! Pero en la boqueria tienes este que tiene altura máxima 2'20 (http://www.aparcamentsbsm.cat/els-aparcaments/aparcament/la-boqueria/)

Este tiene muuuy buena pinta ... y cerca de donde tengo que moverme .... Gracias!!! ;)

Trencalòs

Gracias tambien Druida por tus consejos ...  ;)

Druida

El de la Boqueria hace tiempo que no voy, lo estaban reformando antes tenia zona de P en la superficie porque aparcaban las furgonetas y pequeños camiones del mercado.
John Lennon

158 frikipunts

tolas

También tienes el parking del arco del triunfo, es todo el paseo Lluís companys entero, lo que no se es la altura...y de allí al centro son 10 min...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Druida

Es una buena opción, la furgo entra doy fe, he entrado muchas veces, otra buena opción es el Parking del Born, teniendo en cuenta que has dicho que vas a una cena y el parking mejor tenerlo cerca al final de la noche no tanto que al inicio, por si acabáis la ronda de copas en la zona del Born lo tendrías a la puerta.
John Lennon

158 frikipunts