Julio 25, 2025, 14:55:37 pm

Cambio de asientos

Iniciado por polipino, Abril 25, 2013, 20:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polipino

Hola a todos. Estoy registrado hace bastante tiempo, y sigo los temas con relativa frecuencia, pero la verdad es que participo poco. Tengo una Primastar 2.5 140 cv Avantur. Llegue a este foro buscando por internet soluciones al problema del encendido de la luz de calentadores y perdida de potencia. Vivo en el norte de cataluña, cerca de andorra, y durante mucho tiempo, sobre todo cuando llegava el frio o en dias humedos, se encendia la dichosa luz. Tal y como vino el problema, se soluciono sin saber por que ni de donde venia. Ahora tiene unos 225.000 km y los problemas que he tenido han sido minimos. Se rompio una correa del cigueñal ( creo que se llama Dumper) o algo asi y me quede sin direccion ni frenos,, hace poco se encendio la luz roja con el simbolo de motor, y aunque arrancaba se paraba a los pocos metros. Conectada al ordenador salian todos los fallos posibles, y en el taller encontraron churrascado el motorcillo que abre la ERG, cambio y listo. Este invierno la calefaccion no funcionaba, aqui que las temperaturas bajan a -15, jode un poco. La lleve a revision rutinaria de cambios de aceite, filtros.... y me digeron que le tuvieron que poner 2litros de anticongelante, iba seca y no se me encendio ningun testigo, no creo que sea normal pero.... tampoco vieron la fuga, dicen que por detras de la ERG algunas pierden agua, pero no tengo ni idea, si alguno sabe algo,,, agradecido.
El motivo de esta participacion es  hacer una pregunta. Mi negrilla (asi la llamo) tiene 7 plazas, pero la familia ha aumentado y necesito dos plazas mas. Hay alguna forma legal si es posible, aunque tambie escucho las alegales jjjj, de poder instalar las tres filas de tres asientos???? agradecido por adelantado, saludos.

PAYO

Si tiene de origen los anclajes en el suelo no creo que tengas mayor problema,instalar los asientos,proyecto de ingeniero,informe de laboratorio,certificado de taller y con todo eso al itv.

También podrias probar a tramitar el papeleo en la casa

ttakunttakun

Debajo de la moqueta,tienes el anclaje que falta para poner el asiento de 3 plazas en el seitio de 2 plazas,pillas un cinturon de desguace  para las parte de la puerta corredera y listo,y luego lo que te dice PAYO
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

imb

Si tio, creo que lo tienes bastante fácil...

oshivi

Miralo bien, mas que nada por el tema seguro,
Cuantas plazas pone en los papeles? si te pillas te funden y si tienes un accidente el problema aumenta, solo cubre las plazas homologadas.....
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto