Junio 16, 2024, 06:43:23 am


itv cada 6 meses

Iniciado por egoitxo, Mayo 02, 2013, 13:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoitxo

hola buenas tengo una t4 y paso la itv cada seis meses en la ficha tecnica sale camo mixta adaptable podria canbiarla de alguna manera para pasar la itv cada año e leido algo porai pero no me queda muy claro si alquien sabe algo.  un saludo

argon

Si la pasas a turismo pasas ITV anual, igual que si es vehículo vivienda, pero cada homologación tiene sus pros y contras, busca por el foro información y valora el tipo de homologación que mas te conviene.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

yeyeyo

Cuidadin luego con lo que llevas instalado...., como mixto puede ser carga, como utilitario no te lo van a permitir. Suerte

argon

Hombre, si no pasas la altura de los asientos traseros se considera que lo llevas en el maletero y no te pueden decir nada, a mi me han parado y nunca me han dicho nada por los baúles.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

cukiyo25

Cita de: argon en Mayo 18, 2013, 11:58:15 am
Hombre, si no pasas la altura de los asientos traseros se considera que lo llevas en el maletero y no te pueden decir nada, a mi me han parado y nunca me han dicho nada por los baúles.
si estan anclados al chasis y hace falta herramienta para desmontarlos, en la itv te diran algo  ;)

los de verde, olvidaos, no os diran nada ,salvo ke deis con uno ke sepa bien del tema, el problema es en la itv.

argon

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2013, 12:18:55 pm
si estan anclados al chasis y hace falta herramienta para desmontarlos, en la itv te diran algo  ;)

los de verde, olvidaos, no os diran nada ,salvo ke deis con uno ke sepa bien del tema, el problema es en la itv.


Cierto, por eso puse anclajes de quita y pon, se desmonta sin herramientas y en menos de 2 minutos.

Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

cukiyo25

pues entonces podrias pasarla a turismo, siempre y cuando la carga no supere los cabezales de los asientos traseros  ;)