multivan 2.0 recien estrenada problemas en marchas 2 y 4

Iniciado por sento40, Septiembre 02, 2014, 22:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sento40

Buenas noches, estoy muy preocupado, estrene mi multivan hace un mes, nueva de fabrica, al tercer dia ya le estaban cambiando la caja de cambios, la 2 y la 4 hacen un ruido horroroso, despues de la reparacion el problema persiste, me hacen probar 2 multivan, una nueva y otra con kilometros y NO hacen ruido, me cambian el varillaje completo, el problema persiste y me dicen que no van a hacer mas reparaciones...

No entiendo nada, creo que debo denunciar ya..

Algun consejo tecnico....

Gracias...

GaLLeGUeLo

Yo denunciaria o que te devuelvan el dinero, ¿no? ya que si no estas contento con el producto se devuelve.

CAMPERVOY

Jo! qué maravilla de furgos, ahora cascan nada más estrenar... esto va de mal en peor.
     NO te quedes con esa furgo... que caja de cambios aparte, a saber qué más tendrá.
Anton

T4Power

el problema persiste y me dicen que no van a hacer mas reparaciones...

no entiendo, te lo han dicho a si sin mas? " sigue mal pero q t den ya no hacemos nada mas"
le meto el furgon por el escaparate del concesionario. madre mia com lo q valen los bichos estos!

suerte
Dale gas!

sento40

Y tanto que valen...toda una vida....
Si así sin más. ...que funciona.....y eso que he probado otros 2 de la marca y no lo hacían. ...creo que es un problema de ajuste y no son capaces de hacerlo...hace años los mecánicos reparaban. ...hoy solo saben cambiar piezas.....
Esto desespera...ya estoy en manos de abogados. ...

ta