que ¨revisar¨ a los 300,000 en una VITO?

Iniciado por markbrouwer, Mayo 15, 2013, 21:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markbrouwer

Buenas!

Llevaba anhos entrando en el foro, pero solo como ¨fisgon¨ leyendoos y buscando sitos furgoperfectos. A todo esto deberia empezar a subir sitios, he vivido con mi vito en Irlanda, Holanda y ahora Suiza, o sea que alguno podré aportar.
Al tema, como comente por aqui hace un par de semanas he sufrido en mis propias carnes el temido ¨inyectazo¨ q creo q todos tememos, la broma me saldra por 2.ooo leuritos ya que dicen que hay q cambiar los cuatro.. menos mal que no parece que haya mucho chapapote, ya sufri el mio en Galicia. Joder como me enrollo, pues eso, que aprovechando que la frago esta en el taller y la broma es un pico pues pensaba revisar / cambiar mas cosas que no me habia decidido a hacer.
La vito es la cdi 2.2 112 del 2002 638 con 3oo.- KM que me aconsejais hacer?  Aparte de lo tipico del aceite, filtros, pastillas, etc. que es necesario cambiar?
-Amortiguadores. (nunca lo he hecho por lo que me toca, alguno en especial?)
-Aceite cambio
-Algun tubo / manguito?
-Electronica?
-Limpiar alguna parte en especial?

Ire a hacer todo esto a Bratislava, creeis q sera muy malo conducir 800 km con los inyectores así? A la furgo no le noto nada, solo que tengo que encenderla a base de GAS  .panico  .loco2

muchisimas gracias por adelantado  .ereselmejor

Buen viaje y a modinho

Mephiston

Pues sería ir mirándole cositas como amortiguadores y muelles, líquido de frenos, valvulina del cambio...

mdv

Hombre depende le lo que hayas hecho antes pero vamos...
filtro de aceite con el cambio
filtro de aire y habitaculo cada 45000
gasoleo creo que son cada tres cambios de aceite.

Valvulina de caja de cambios 80-100mil
Liquido refrigerante yo lo cambio cada 5 años.
Liquidos de freno yo lo hago con 2 cambios de pastilla.
Corrrea alternador cada 60mil

Revisar fuelles, silients block y gomas de la barra estabilizadora?¿?

Menudo negociete!!

Nuevos-Aires

filtro de aire y polen cada 45.000 kms?

Esos filtros a ese kilometraje cuando los sacas salen bailando....

Entre eso y los aceites long-life.....vamos apañados!!

Un saludo
País de Mediocres

edulcorante1

Nada que no se averíe previamente, salvo el mantenimiento, filtros, amortiguadores (seguro), y poco más.

eljosete

Acabo de leer que te van a cambiar los inyectores? Por unos nuevos? Ojo que muchas veces se pueden repasar los que ya tienes montados rectificandolos por unos 150 e cada uno.