AYUDA!!!para encotrar goma aislante de las puertas trasesas en una VITO

Iniciado por tomas1, Octubre 23, 2010, 22:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomas1

HOLA
mi problema es el siguiente: tengoo rota la goma que va en el perfil de la furgoneta para hacer de aislante con las puertas. En este caso la que va atras en las pertas traseras. He estado en una casa de repuestos pero la goma que me han vendido no me vale ya que es muy parecedida pero distinta. la puerta no hace tope con la goma y queda un hueco por donde pasa el agua y el aire..
donde puedo encontrar mas variedad de esa goma para aislar en las puertas??? tedre que recurrir a ir a mercedes??? Estoy seguro que tiene que haber algun sitio que haya mas variedad de esas gomas pero donde...
gracias...

manolocorso

Acercaté a desguaces latorre, la semana pasada habia un par de vitos, a ver si te valen las gomas y las pillas ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

tomas1

creo que ya he encontrado donde pueden tener... dejo el enlace del sitio porque puede que sirva a mas gente.
http://www.elyplast.com/ esta en arganda del rey  madrid][url][/url]

nacho:::

Conseguiste las gomas?

sería bueno que confirmaras que ayi las tienen y poner referencias!!

gracias!!

tomas1

al final las e conseguido pero en una tienda de repuestos de my barrio. pero ha salido muy caras... 5 metros 20 e!!!! seguro que ayi cuestas muchisimo menos.
viendo su catalogo se ve k tiene de todas.

Tetio

en esa pagina no eh encontrado exactamente el modelo que es de serie de la mercedes vito 122 cdi del año 99 k es la que yo tnego, un saludo. si encuentro algo os informo.
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.  Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.