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Indicador temperatura

Iniciado por origuli, Mayo 22, 2013, 09:34:04 am

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origuli

Hola família, me pasa una cosa bien curiosa con la temperatura de la furgo.

El tema es que se sube un poquitin cuando va calentándose, pero cuando llega a la primera línea blanca se para. El líquido esta bien, de nivel, de nuevo, etc... la furgo va perfectamente, pero la aguja no acaba de subir...no es que se quede "muerta" abajo del todo...

espero alguien sepa de que va esto!!!

merci

Salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nor1980

Buenas, puede ser, que el sensor que marca la temperatura del cuadro este fallando...a mi me paso en una t3.. en la t4 de mi padre todavia furula bien...
Es barato el repuesto

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

saltabaches

Tambien puede ser el termostato
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Nor1980

BUff pero si estuviese mal el termostato, y no dejase pasar el agua,,,por algun lado con la presion deberia reventar,,,a mi me paso..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
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Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

JowJow

Cita de: Nor1980 en Mayo 23, 2013, 12:01:51 pm
BUff pero si estuviese mal el termostato, y no dejase pasar el agua,,,por algun lado con la presion deberia reventar,,,a mi me paso..
el termostato puede joderse abierto o cerrado, si se estropea cerrado es malo malo, si se estropea abierto la furgo tarda mas en calentar y puede no llegar a los 90º...
;) ;) ;)

lo primero deberias de decirnos que motor llevas, aunque por ese problema, casi fijo que es una 2.4d...
si tienes montado el termostato de climas calidos (abre a 72º en vez de 82º), el termocontacto de ventilador de clima calido(lo hace saltar a 90º en vez de 102º), y anuladas las paletillas que cubren los electros, ese motor rueda en torno a los 70º(con esas modificaciones).

como bien te dicen puede ser tambien la sonda de temperatura, para comprobarla, puedes medir con un termometro digital la temperatura de una de las mangueras gordas que salen del radiador(una vez que la furgo este caliente) si marca entre 65 y 75º la sonda esta bien.
estas furgos (si es 2.4d) pecan de problemas de temperatura, la mayoria de ellas tienen muchos km y han pasado por muchas manos, por lo que estan muy "andadas", es muy tipico anularle el termostato para que no calienten (tambien podrian venir por ahi los tiros...)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

saltabaches

Si es que el que sabe, sabe , jow jow  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , me hubiese gustado conocerte en la nacional para charlar sobre nuestras furguis pero no pudo ser, demasiadas actividades para hacer vida social  .meparto .meparto .meparto
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