Septiembre 20, 2025, 13:55:42 pm

Cochon Inflable Decathlon

Iniciado por Eooo1234, Junio 09, 2013, 23:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eooo1234

buenas!,
el sábado en el decathlon vi esto :
Saco de dormir con colchón integrado Confort 2P
http://www.decathlon.es/saco-de-dormir-con-colchon-integrado-confort-2p-id_8171528.html

Y tenia una pinta cojonuda .baba .baba. ¿alguien lo tiene?.
Pone que es para 15ºC y nosotros que llevamos el saco de -25ºC, lo mismo a Suiza de a Cádiz pues nos parece un poco poco, la verdad.
Dormir desarropado es fácil, pero llevar un edredón que no abriga y además los sacos o un nórdico, pues no tiene mucho sentido.

Por cierto sería para ponerlo en una T5 multivan sobre el asiento cama y las 2 plazas de en medio...
1 saludo!

beep-beep

Yo suelo llevar un nordico del ikea, que en realidad son dos nordicos clipados entre ellos. En invierno los dos, y el resto del año uno solo de ellos. Aunque a mi me sobra en verano, mi socia dice que nanai, que todavia clipa el otro y doble calor. y yo me pregunto, para que coño puese calefa estacionaria con programador y etc, etc.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jopeter

yo lo tengo!!hemos dormido 2 veces en el.se infla en 1 segundo y se duermme muy bien.tiene pinta de que en invierno no es muy caliente que digamos.
pero para mi a sido una inversion buena.se pliega muy rapido tambien y se mete en una bolsa que no ocupa nada y te olvidas de los colchones

Eooo1234

Muchas gracias porlos comentarios, voy darle otra vuelta e igual me lo pillo

elmundobajomisruedas

Yo también me voy a pillar uno, gracias

vivarum

El que haya ido mucho de camping con una colchoneta hinchable y no haya dormido al menos una vez en el suelo que levante el dedo. ;D Puede que sea cómodo,pero si falla la válvula o pinchas por lo que sea
ya sabes que pasarás mala noche ;)

Eooo1234

En realidad con un colchón inflable pasas casi tanto tiempo encima como en el suelo, jejeje

Mz-182

Yo no sé ese, pero empecé a dormir en furgo con el típico colchón hinchable grande y lo cambié en cuanto pude. Cuando hacía frio, el aire se enfriaba mucho y te las pelabas. Aparte cada vez que se movía mi mujer (novia en aquel entonces) era como si hubiese oleaje, todo el colchón para arriba y para abajo, lo mismo conmigo, claro. Yo desde luego no lo recomendaría, aparte el coñazo de inflarlo, que por mucho que aunque al principio te autoconvences: no si se infla en nada... Después ese "nada" es un coñazo.

Eooo1234

La gran ventaja es lo poquísimo que abulta

elmundobajomisruedas

Yo ya me lo he pillado y la verdad es que mola, este verano lo probare bien por que me voy a Interlaken.

velmont

Yo tengo este:

http://www.decathlon.es/sleepinbed-camping-120confort-id_8242550.html

Y es súper cómodo! Si os fijáis tiene la estructura de distribución del aire en horizontal en vez de en vertical como la mayoría de los colchones inflables, y esto es lo que marca la diferencia. Con el colchón bien inflado no notas nunca a la persona que duerme al lado, y nunca termináis los dos arrejuntados en el centro... jejeje...

Y es más barato. 100% recomendable!