sustituir radio original primastar 2007

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2013, 11:09:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Mayo 18, 2013, 11:09:24 am Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 15:22:23 pm por tarmac
hola buenos dias!
quiero cambiar la radio original de una nissan primastar del 2007 por un radio cd que compre ayer en el carrefour (un philips).
sabeis si hay un brico de esta operacion?

otra cosa..
en el volante tengo mandos para controlar la radio de serie. es posible poner algun cable o conector para mantener esta funcion con la radio nueva?
en youtube hay un video (aleman creo) que se ve que la radio que tiene es NO original y cuando sube el volumen aparece en la pantalla que nos marca la hora y la temperatura la info de la radio,que necesito para hacer eso?

gracias de antemano!!
Editado

tarmac

he sacado la radio de serie y detras,en las conecxiones tiene dos conectores (los iso) un conector de color amarillo y el cable de antena.

en la nueva radio (philips ce 150) tengo los iso,unos rca y el de antena (que por cierto no puedo meter el cable de antena por que no es tipo capuchon,no entra)

alguien sabe algo?
Editado

jjf-sprinter211

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Nm

Mayo 18, 2013, 15:57:21 pm #3 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 22:57:52 pm por Nm
-

tarmac

Muchas gracias por la info!

El tema de controlar la radio por la palanca me da igual,asi se quedará (apenas lo usaba...!)

El acople ese para la antena,donde lo pillo en los chinos?fleu vert? Hoy sabado igual en este ultimo..

La radio nueva trae usb frontal,sd,mp3 de todo...no creo que me vaya ha hacer falta nada mas.
Era por saber si se podria tener la info de la radio en la pantalla (estaria guai poder conectar de alguna manera el conector amarillo...lastima no tenga otra opcion mi radio..)

Mas tarde bajo al garaje y os digo algo!
Editado