conector iso, cable marron con franja roja

Iniciado por scort54, Mayo 22, 2013, 01:04:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola tengo un problema haber si podemos solucionarlo. al grano  he cambiado la instalación eléctrica de radiocd(ya que estaba y hecha una mierda del anterior dueño o maltratador de furgonetas aparte de CERDOOOO) he comprado conectores ISO nuevos, el caso que la furgoneta tiene 4 cables, marrón , rojo, negro,  marrón con franja roja y como a gris con franja azul ,lo  instale como encontré  por internet y no me guarda memoria de ekipo y pienso que el cable marrón con franja roja esta mal o la llave de contacto. ¿ de donde viene el cable de la memoria? para poder comprobar, alguna solución que no sea juntar rojo y amarillo, ya que con el tiempo quiero poner uno de pantalla y quiero que salga la pantala sola, si no me esplique bien decirlo que explicarme no ye lo mio

Zezale

Normalmente en la radio suele venir una pegatina con el esquema del cableado,hay tendrias que buscar el cable llamado "Memory"

Si no busca las instrucciones de la radio,hay estara el esquema de la radio tb

De todas formas si indicas el modelo de furgo y radio tal vez alguien que tenga la misma pueda decirtelo exactamente

agustmaiz

Mide con un polímetro y encontrarás qué cable es el positivo directo y qué cable es el que bajo contacto. El otro puede ser de luces, para encender la pantalla.

Es posible que tengas algún fusible fundido y por eso no tengas el positivo directo para la memoria.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

scort54

perdonar se me olvido deciros el modelo es una transporter del año 92 y el modelo de la radio es una jvc modelo no me acuerdo ahora tengo que bajar luego y lo miro,  el tema que no tengo polimetro pero lo hice con una bombilla y el cable marrón con franja roja no hace nada, así que lo que hice fue empatar el amarillo y rojo juntos y no perder la memoria, pero me gustaría que se apagara cuando quito el contacto y se apague sola,  como puedo reparar el cable  el dichoso cable??. de donde viene?