[MB Vito Westfalia] "LA LIMONERA"

Iniciado por seneca, Enero 17, 2013, 10:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seneca

Cita de: ALFREDINO en Enero 25, 2013, 00:55:53 am
Me gusta ese color no pasa desapercibida. Tienes que hacer algo con esos paragolpes que se ve que han perdido color. Un saludo.

cREO QUE HAY UN TIPO DE BETUN PARA LOS PARACHOQUES...SABES ALGO PARA ELLO?
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

XulDe

Cita de: seneca en Enero 26, 2013, 12:02:36 pm
cREO QUE HAY UN TIPO DE BETUN PARA LOS PARACHOQUES...SABES ALGO PARA ELLO?


Puedes preguntar en una tienda de recambios, incluso en una tienda de pinturas q tenga algun producto para el automovil. Yo lo tengo pero no se donde lo compre, no me acuerdo...  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

PaqueT4

Cita de: seneca en Enero 26, 2013, 12:02:36 pm
cREO QUE HAY UN TIPO DE BETUN PARA LOS PARACHOQUES...SABES ALGO PARA ELLO?


Con el producto de los parachoques queda  bien, pero como si la das un sprayazo. Yo tengo hechas las dos cosas y me convence más cómo queda con spray. En el polígono de Porceyo hay un almacen que tiene buenos precios, después de ver cómo tienes la T4 del curro me imagino q sabrás cual es, jejje.
El viernes la ví aparcada dónde tu curro, iba a parar pero parecía que tienes lio y en 2 minutos no da tiempo a ver naaa de esa furgo q te gastas.

Te paso un enlace por privado de unas llantas que igual te gustan. Si te interesan seguramente pueda conseguirte portes por menos de 40euros.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ALFREDINO

A los paragolpes, ruedas, manijas de puerta le paso cera para pisos plásticos color negro, queda muy bién. Se lo paso con una esponja con cuidado de no manchar la pintura porque cuando se seca no sale, hay que pasarle cera para que salga. Supongo que deben tener ese tipo de cera para piso por allá.

seneca

Mayo 02, 2013, 19:58:30 pm #19 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 20:01:36 pm por seneca
Añado un par de fotcas nuevas de como esta ahora la furgo.
Le he puesto unso vinilos en los laterales de CREMALLERA,llantas aluminio y pilotos traseros nuevos de LED.
Va mejorando poco a poco...jejejeje....dependiendo de los PETRODOLARES, si no hay cash....pues nada... .panico



Por cierto,todavia no le meti mano a lso parachoques,en principio iba pintarlos del color de la carroceria,pero me eche para atras,uno porque no voy a conseguir el mismo color de la carroceria,ya esta con menos brillo y se va notar la diferencia y otra es a la hora de tenerla aparcada,siempre hay algun CANELO, que le da a las defensas y acaban por descascarillar y quedar muy feo,en la t4 que tenia anteriormente ,me la tenian abrasada... :(
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

PaqueT4

 .palmas .palmas .palmas

Me encanta esa pegata de la cremallera, sí señor.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

seneca

Cita de: PaqueT4 en Mayo 05, 2013, 15:10:39 pm
.palmas .palmas .palmas

Me encanta esa pegata de la cremallera, sí señor.

Ye bastante original.....ya me que no tengo perres pa pintala...me dio por  ponerle unos vinilos...ta original,jejejejejeje



Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!