Nissan Primastar cerrada

Iniciado por Vicentico76, Enero 19, 2013, 09:05:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicentico76

Muy buenas a todos.

Me gustaría que me echarais un cable y me dejerais de la furgo q veis en imágenes,categoría Furgón,que posibilidades le veis,que cambios le haríais,etc.... sin tener que pasarla a vehículo mixto.

La quiero para llevar las tablas de windsurf,junto una cama,aislarla y dos ventanas.

Muchas gracias







Vicentico76


eneko

Por qué no la aislas, pones cama, las ventanas y todo lo que tienes pensado y la pasas a vivienda? si solamente con el seguro, itv y puede que imp. de circulación, te amortices el proceso en 1 año


Vicentico76

para pasarla a vivienda me debe autorizar Nissan no?

proingetec

La nissan o un laboratorio autorizado. Si pones la cama o algún tipo de mueble/estructura fija, además de las ventanas, tendrás que legalizar la instalación interior y como consecuencia realizar el cambio a furgón vivienda. Dudo mucho que la nissan vaya a autorizarte todas éstas reformas. Lo normal es hacerlo con una empresa que se dedique a ésto y tramitar la legalización de todas tus reformas. Si quieres algo más o tienes alguna duda te atenderemos sin problema alguno. Un saludo

dany.harley

En este foro, tienes varias como la tuya elevadas y están muy, muy guapas. El proceso de transformación, legalización no es tan complicado como aparentemente parace a priori.
de hecho por unos +-450€ la tienes homologada. ahora ya el interior dependerá mucho de tus gustos, presupuestos y habilidades.
vamos que nos vamosssssss

Vicentico76

Vengo de una empresa que se dedica a trnasformar furgos y me he llevado muy buena sensación.Están en Manuel un pueblo de Valencia.
He visto donde trabajan y me han enseñado el trabajo de una mercedes vito in situ.

Estoy a la espera de presupuesto.Ellos se encargan de legalizarla.En principio voy a poner ventanas,aislamiento,quitar el separador de carga , poner una cama y algún soporte,aprovechando la altura,para colocar las tablas de surf y wind.

La furgo no llega a los 70.000km y va como la seda,tiene mucha potencia y es del 2006.

Un saludo.



CAMPILLO

Es una furgo muy versatil y acabas por amortizarlo rapidamente.
Salu2 y km
Furgoneteando forever......

Vicentico76

bueno hoy he hecho el cambio de nombre y he aceptado el presupuesto de la empresa Nautilusvan que se va a encargar de transformarla.

ya os contaré como queda. .fotografo

Satza

Esperamos con ganas esas fotos!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Vicentico76

bueno lo prometido es deuda,ya caso está solo falta legalizarla...........que ganas de tenerla en mis manos  .loco1








Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...