DUDA nuevo modelo ficha tecnica, homologado no me cambian la clasificacion.

Iniciado por Malay, Mayo 21, 2013, 14:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Hola, acavo de homologar la furgoneta.

Ningun problema a excepcion de que han tardado casi un mes para mandarme los papeles .lengua2

Y ahora que me llegan veo que no me han cambiado la clasificacion del vehiculo de 2400 a 2448 (furgon vivienda) sino que lo han apuntado.

EL modelo de ficha tecnica es el nuevo, puesto que he tenido que hacer un duplicado (obligado) por que me decian que estava en mal estado y no se leia bien.

Hos dejo aki la imagen de la ficha tecnica a ver si alguien me puede explicar si esto esta bien o no, pues es la primera ficha tecnica que veo de este tipo y no se si es que a partir de ahora irá asi.

Un saludo.

Aqui se ve la denominacion del vehiculo (cl: 2400) en la parte frontal de la ficha. no deberian haberlo cambiado ahi??

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui en la parte trasera de la ficha (disculpar no entiendo por que sale boca abjo) aparece este cuadro donde si pone que ahora es una clasificacion 2448. es normal eso? esta bien? .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias

dany.harley

Es lo normal. A mi también me viene así. En el apartado de modificaciones es donde se apuntan las mismas y el cambio de clasificación, no deja de ser una más.

mirentje

yo tengo la ficha tecnica anterior, y los cambios que han ido haciéndose y homologándose se han apuntado al final, en el apartado mismo que en el tuyo "Observaciones y reformas autorizadas".... Claro que en mi caso solo eran asientos y no cambiaba la denominación del tipo de vehículo... A mi parecer está ok, pero por analogía, no porque sea una experta. A ver que te dicen,
mirentje

eneko

Malay

bigotes

Como ya te han dicho las modificaciones se apuntan en OBSERVACIONES, y tiene su sentido....con cada modificación/reforma se pone la fecha, Estación de ITV donde se efectúa y la descripción-resumen de la modificación al respecto, de este modo en caso de requerir algo de documentación de dicha reforma, siempre saben en que estación de la ITV se encuentra el proyecto y en que fecha se efectuó.....aunque eso no quita a que la ITV además envíe copia al Departamento correspondiente de Industria donde centralizan todos los proyectos/Documentación....

No te preocupes por lo tanto, la información de partida del vehículo no se elimina....