Problemas con toldo Omnistor de serie de la cali t5 2005

Iniciado por sergio198020, Agosto 06, 2012, 13:13:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Cita de: sergio198020 en Abril 22, 2013, 17:39:22 pm
Arcadio, si que fue menos de 100€, pusiste en su día 60€, pues este hombre, que ademas voy por medio de un colega.....me dice que por 60€ ni me mira la pieza   .panico!!!!!!! y nueva sale 53€ así que ya ves, ¿no sabrás  el modelo de omnistor de la de 2005 verdad?

no entiendo tu pregunta :-\

La pieza nueva sale por 53€? pues a por ella!! ¿no ??? ?

sergio198020

Ojalá fuese tan sencillo Arcadio....M3 Caravaning (el enlace de accesorios para autocaravanas de la marca Thule) me pide la referencia del modelo de toldo que montaba VW en 2005.....yo les he dicho que es similar al de 2013 pero me dicen que por política de empresa no pueden hacer el pedido de una pieza sin estar seguros al 100% de que esa es la pieza que necesito así que.....en VW me dicen que no me pueden ayudar y les he puesto una reclamación, hoy me han llamado y me han dicho que están haciendo todo lo posible y que en breve se pondrán en contacto......también he hablado con Thule Alemanía.

Así que toca esperar, de todas formas el tornero me ha dicho que va a intentar hacerme un apaño......ya iré informando...... .loco2  .panico 

JaviMora

j.arcadio

Ahora entiendo :-\
¿y el modelo no está en los adesivos que tiene el toldo por dentro? número de serie y demás?  qué rollo!

Hombre, para que te hagan un apaño y te cobren un dinero, el mejor apaño es estar sin toldo un tiempo, que tampoco es imprescindible y si hace sol... pues una sombrilla! ;)
Suerte :)

sergio198020

Yo estoy en que si Javi, que es ese, pero en thule esa referencia corresponde a 2013

sergio198020

Me acaban de llamar de VW.

Solución de VW: Sr. Márquez, después de investigar su pregunta.......................hemos encontrado la solución.....................la marca de tu toldo es THULE.  .panico

jajajajajaja pa volverse locos  .meparto son  la ostia!!!!!!!  .loco2

JaviMora

Sr. Marquez lo tenemos, su toldo es el modelo NEGRO.  .meparto .meparto

Saludos!

sergio198020

Haber:  llevé la pieza a un tornero, este que me dijo que por 60€ ni miraba la pieza, me la ha enderezado y limado los dientes, no me ha cobrado nada, y el toldo va de lujo, eso si con cuidadito de no forzarlo a la recogida, así en principio solucionado, muchas gracias a todos, y en especial al Sr. Arcadio con sus privados, en definitiva MUCHAS GRACIAS A TODOS  ;D