Cable suelto de nevera, ¿dónde va? [Ford Transit Globecar]

Iniciado por fullequip, Mayo 08, 2013, 23:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Mayo 08, 2013, 23:41:54 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 09:35:36 am por falco
Hola tengo una Transit equipada por globecar y desmontando la nevera para cambiarla de sitio me ha aparecido este cable con un enchufe raro al final. Alguien sabe de que es o para que es ? Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto

Surfquillo

No creo que te saque de mucha duda, pero la L significa live (positivo en español), la N neutro o negativo y el símbolo del centro es de la toma de tierra.

Una pregunta para dar alguna pista, ¿de donde viene el cable? ¿de la nevera?

fullequip

Gracias Surfquillo pues ese cable viene de la batería y muere aquí sin ser usado es como si lo hubieran dejado de reserva por enchufar algo.
*imagen borrada por el servidor remoto


Surfquillo

mirando el catalogo parece que es para alimentar una centralita que controla algún motor o similar pero eso ya se me escapa...   .loco2

DISCOVAN

La simbologia es de corriente alterna L- Fase N- Neutro y el de el medio la toma de tierra, es para algo que funciona a 230v. Mas sin verlo no te puedo decir...  ;)
]

willyj005

Cita de: fullequip en Mayo 08, 2013, 23:41:54 pm
Hola tengo una Transit equipada por globecar y desmontando la nevera para cambiarla de sitio me ha aparecido este cable con un enchufe raro al final. Alguien sabe de que es o para que es ? Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto


Conector winsta rectangular,con capacidad de hasta 400v y 25 a. en tu furgo seguramente esta para alimentar algo a 220 como por ejemplo una nevera trivalente o dual
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

fullequip

Valeee pues supongo es para si algún día se quiere cambiar la nevera y poner una trivalente...

Pensaba que ya llevaba una trivalente  .confuso2  perdón por la torpeza.
Gracias por la infos a tod@s.


cukiyo25



cukiyo25

tu nevera es de COMPRESOR muchacho  ;)

ese conector, es probablemente para alimentar la nevera a 220v y asi no te consuma de las baterías  ;)

fullequip

Gracias por las aclaraciones pero que quiere decir de compresor?
Deja que me aclare... Ese cable es para la nevera cuando enchufo la furgo a 220V?
Pues la nevera no lleva esta hembra de enchufe?
Saludos.


cukiyo25

pues ke tu nevera es como las domesticas, de compresor, peo en este caso funciona a 12v de baterías, pero tu nevera trae una opción de poder conectarla a 220v, luego el propio modulo de la nevera, transforma esos 220v en 12v. asi no consumes de batería.
esta opción es interesante si no dispones de cargador de baterías  ;)