Problemilla con nevera trivalente electrolux!!

Iniciado por mikelT3, Mayo 06, 2013, 00:18:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelT3

Hola gente! como va? espero que me podais echar una manillo.

Resulta que acabo de hacer funcionar la nevera trivalente que tengo en la furgo, una electrolux de la epoca. El caso es que la limpie enterita y tal y funciona, se enciende la llama y tal y enfria guay.

El problemilla que tengo es que a veces se apaga sola. No se por que pero la dejo enchufada unas horas y va guay y de repente me voy a dar una vuelta y cuando llego me la encuentro apagada.

Tambien me ha ocurrido que a veces cuando voy circulando no hay problema y otras veces tambien se apaga sola.

A ver si alguien sabe lo que le puede pasar!!

Muchas gracias!! Un saludo!!




mikelT3

Por cierto, por detras de la nevera cuando la saque tiene un ventiladorcillo abajo. Alguien sabe para que es? si no funcionara que pasaria??

klaustere6820@gmail.com

sera que con el aire de la marcha te apaga la llama,a mi me pasa,para eso es a 12v.
El ventilador ese lleva un termostato que lo hace funcionar cuando calienta la parte de atras de la nevera,esta bien que lo tenga.
surfing with the alien

mikelT3

OK, puede ser, lo pense la verdad. Lo del ventilador yo creo que no me funciona porque no lo oigo y a parte cuando saque la nevera no se...se veia ahi en plan adorno, como que hacia tiempo que no giraba, como se podria probar eso?

por cierto, a veces en parado tambien me lo ha hecho lo de apagarse sola.

klaustere6820@gmail.com

le limpiaste el chicle del quemador,pasale por el interior un cable acero muy,muy fino,al pasar poco gas la llama es pequeña y tiende a apagarse
y al ventilador dale corriente 12v a ver si gira,si no mira el termocontacto(sigue el cable del vent.y llegaras).
surfing with the alien

mikelT3

Gracias!!! lo de limpiar el chicle no lo hice no, la llama que hacia era buena, bastante grande. Lo del ventilador no lo probe la verdad, en cuanto tenga un ratillo sacare de nuevo la nevera a ver que puedo solucionar!!

Gracias de nuevo!!!!!!