Mayo 24, 2024, 06:04:44 am


Malos olores

Iniciado por wantalajari, Enero 04, 2008, 13:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixipu

pues si lo hubira visto lo hubiera sacado pero no se donde esta, igual se a caido el solo...
espero que no se me aparezca su espiritu por las noches .inocente .miedo

olaf_cat

Durante una temporada larga, laCAMIONETA deprendia un edor insoportable. Era intermitente; es decir apestaba quando se subia un compromiso, a poder ser del sexo opuesto....y desaparecia cuando se subia el mecanico..tipico!

Este me comentó que si el alternador, que patatin que si patatán, un pico vaya.

Total que decido convivir con el olor a cienaga mezclado con el olorcito del "arbre magic" una temporada, a ver que pasa.Y quedo a la espera de alguna herencia para afrontar la reparación....

Hasta que un dia, al aparcar la furgo y parar el motor oigo pffffffffffffffffffffffffffff en la parte trasera, empiezo a arrastrarme, con la oreja escudriñando cada rincón de la furgo, el ruidito me lleva hasta debajo del asiento, ahi estaba!!!  La segunda bateria hervía!!! desde hacia meses habia estado emanando gases! cada pitillo que encendí podria haberme hecho volar por los aires!!!!  .electrificado

Bueno ahora se me cae el pelo a cachos y por las noches tengo como un aurea de luz verdosa que emana de mi, con lo cual no necesito de la segunda bateria para leer en la camioneta in the nigth.

Pues eso, mirad debajo del asiento.


w639

Hola a todos y Feliz año, a mi una mañana de invierno, arranco mi BMW y sentí un golpe raro y subida de revoluciones algo anormales, me bajé levanté el capó y.........un gato destrozado por la mitad,todo salpicado de carne blanquecina, no lo podia retirar ya que estaba debajo del motor
fuí al taller antes de que oliera y le dije al mecanico si me podía sacar un gato, se lo tuve que decir 3 veces porque no me entendía "¿un gato,como que un gato?"Al poco tiempo tuve que cambiar el patin de la correa por degollador. Saludos w639

w639

Me enrredé con lo del gato y lo que quería comentar es que una vez se me olvido varios dias cargando la batería de un scooter y cuando abrí el garaje olia a perros muertos, es posible que la batería hierva y dé ese olor tipico a como digo, perros muertos. Saludos w639

siuranes

hola wantalajari,

en este hilo se habló un poco del tema. Hay algún brico para solucionar el problema. Como ya han dicho algunos, fijo que viene del depósito de aguas grises.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17722.msg221177#msg221177

Un saludo!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

gael160963

... que... ¿has vaciado las grises... o aún estás mirando los capítulos del "hombre y la tierra"?

wantalajari

Hola a todos, gracias por los consejos mañana sin falta voy a ver el deposito de aguas residuales y el acumulador, animal muerto no hay porque he mirado el motor de arriba a abajo y no hay nada, me decanto mas por lo del deposito de aguas, mañana me pondre manos a la obra y en un par de dias os cuento que tal vale? muchas gracias de nuevo!

bruno

a nosotros también nos olía y creíamos que era del deposito de aguas grises...
ha sido cambiar la bateria auxiliar y acabar con los olores

miguel.ovd

a mi la batería me desprendía gases que estaba jodida y olía fatal... la cambiamos y hasta hoy... mucha suerte que joden mucho los poltergeis esos