El Gobierno empezará con ideas "ecologístas" para los viejos

Iniciado por montañes, Febrero 17, 2013, 10:19:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, está confeccionando una reforma legislativa que afectará a los vehículos más contaminantes. El instrumento para ello será el Plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera 2013-2016, en fase de redacción.

Entre las múltiples medidas que se están barajando, está la de restringir la circulación de los vehículos que más contaminan, principalmente los antiguos, con especial énfasis en los Diesel. Se está estudiando la reforma del "impuesto de circulación", en realidad el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) que cobran los ayuntamientos.


....
http://www.motorpasion.com/industria/los-coches-mas-antiguos-pagaran-mas-impuestos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

desde 2014 quien aparque en Madrid pagará más, según más emita (que curioso, te penalizan por estar parado  .meparto )
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Nkn23

QUE PARADOJA.....Y ALGUNOS ORGULLOSOS PORQUE SU VEHICULO ERA CLASICO Y NO PAGABA IMPUESTO MUNICIPAL
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

furgot389

yo creo que un vehiculo clasico seguira pagando lo mismo y gozara de las ventajas que tiene esto esta mas dirijido a que la rotacion de los vehiculos en nuestras manos sea mas rapida es decir que por antiguos seran los "preves" que son cuando pasan de los 10 a 15 años estos son los que creo van a sacudir fuerte , te diran que son viejos y contaminan comparado con los actuales y les queda una media de 12 años mas para ser clasicos eso si no alargan los años para catalogarlo asi , asi te amargan y para pagar mas acabas cambiandolo para que no te crujan los coches alrededor de los 12 estan en tierra de nadie eso creo yo que es por donde ira la cosa saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ION LUZEA

Yo considero que es un error identificar siempre viejo con contaminate. Lo que mas contamina no es la edad del vehiculo, sino su estado y sobre todo el uso que se le da.
Veo coches nuevos, conduciendo pasados de revoluciones, parados largo tiempo con el motor en marcha ....etc
Y el transporte publico, esencial en el funcionamiento de una ciudad lei hace tiempo que es el mas contaminante. Para cuando los autobuses electricos, los trolebuses que tuvimos en bilbao hasta finales de los 70, que funcionaban a base de candelarias.
Nos encontramos que porque usan bio diesel ya se les llama ecologicos y es ridiculo por el pequeño porcentaje de bio que tiene ese diesel.
Un autobus por ciudad, no necesita portencia ni velocidad, no necesita combustibles fosiles para su funcionamiento.
Saludos.
Hala

TOPOSPELEO

Cita de: ION LUZEA en Abril 03, 2013, 08:58:27 am
Yo considero que es un error identificar siempre viejo con contaminate. Lo que mas contamina no es la edad del vehiculo, sino su estado y sobre todo el uso que se le da.
Veo coches nuevos, conduciendo pasados de revoluciones, parados largo tiempo con el motor en marcha ....etc
Y el transporte publico, esencial en el funcionamiento de una ciudad lei hace tiempo que es el mas contaminante. Para cuando los autobuses electricos, los trolebuses que tuvimos en bilbao hasta finales de los 70, que funcionaban a base de candelarias.
Nos encontramos que porque usan bio diesel ya se les llama ecologicos y es ridiculo por el pequeño porcentaje de bio que tiene ese diesel.
Un autobus por ciudad, no necesita portencia ni velocidad, no necesita combustibles fosiles para su funcionamiento.
Saludos.
Hala

Completamente de acuerdo.

kolomalo

¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!

¿Qué bajan las ventas de vehículos nuevos? ¡¡PUES A JODER Y PUTEAR A TODO EL QUE TENGA UN VEHICULO VIEJO!!

¿¿O creéis de verdad que esto es por el medioambiente??


Antes se consumía para vivir y ahora se vive PARA consumir, y para que nadie se escaquee se inventan las leyes que hagan falta, y punto.


En fin....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

beep-beep

La realidad es que como no se pongan los politicos las pilas, o a quien coño le toque, y esto empiece a funcionar otra vez de una forma u otra al final lo que van a conseguir es que se venda una p*** mierda, y al final ni recaudar impuestos ni leches en vinagre, que acabo de pagar las viñetas de tres vehiculos y me han dado pal pelo. Cuadrilla de H**********.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

carlos a

Cita de: kolomalo en Abril 29, 2013, 12:40:29 pm
¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!

¿Qué bajan las ventas de vehículos nuevos? ¡¡PUES A JODER Y PUTEAR A TODO EL QUE TENGA UN VEHICULO VIEJO!!

¿¿O creéis de verdad que esto es por el medioambiente??


Antes se consumía para vivir y ahora se vive PARA consumir, y para que nadie se escaquee se inventan las leyes que hagan falta, y punto.
.ereselmejor yo pienso lo mismo.
     

En fin....