hay multivan t4 con los papeles como vehiculo mixto o no es normal?

Iniciado por pepe85, Marzo 17, 2013, 12:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe85

lo pregunto por que me voy a comprar una t4 multivan del año 91 de procedencia alemana con todos los extras pero la itv cada 6 meses se podría poner como turismo o como vivienda cuanto costaría bueno un saludo espero respuesta  ??? .confuso2

HAMLET_24

Hola, yo me pille hace poco una expert del tipo mixta comercial, y pregunte en pasarla a turismo, me dijeron que si ponia comercial no se podia, pero en el caso de poder, serían unos 320€, a ver si alguien lo sabe mejor, xao.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

pepe85


Yeti_garcias

Si esta homologada para el cambio no hay problema(te lo dicen el la vw con el bastidor) el coste depende del concesionario que te tramite el papel. a mi en madrid me costo 200€ pero se que gente se lo han hecho por 65€ en algun pueblecito e incluso en alguna itv te lo podrian hacer.
En mi caso lo cambie a turismo y en el año siguiente lla lo tenia amortizado con lo que me bajo el seguro y ahorandome una itv.

pepe85


Linur

Yo estoy en tramites para pasar mi multivan a turismo, si lo hago (y pueden) en la vw me cobran 91 en zaragoza, si no pueden 260 proyecto de transformar a vivienda y legalizar una placa solar ya os contare
¡Adios a mi firma!

yorugua

Cuando compré mi VW Transporter, vemía como MIxta. Con una carta de la VW que decía que este tipo de vehículo puede ser pasado a turismo (venia con 8 asientos , no se si tiene que ver), pagando 30 euros en la ITV me hicieron el cambio.

La VW cobró 70 euros por la carta

Esto suceió en la ITV de Viladecavalls, Barcelona pero debe ser similar en todos lados.

Suerte, chau......................Yorugua

madcasas

La carta de la vw caduca?.Yo cuando compre la furgo me la dio el anterior dueño , pero  a mi me interesa una furgo mixta xq es mas polivalente.
Si te vale mi carta y no esta caducada
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

Linur

Cita de: madcasas en Abril 20, 2013, 21:38:25 pm
La carta de la vw caduca?.Yo cuando compre la furgo me la dio el anterior dueño , pero  a mi me interesa una furgo mixta xq es mas polivalente.
Si te vale mi carta y no esta caducada


si no lleva el numero de bastidor... podias escanearla y colgarla (borrando los datos privados tuyos)
¡Adios a mi firma!

yorugua