Fundas de techo Rainbow, ¿alguien lo tiene/ha probado? [VW california beach T6]

Iniciado por alfeser, Julio 01, 2018, 16:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfeser

Hola,

Estoy mirando fundas de techo para una Cali T6 y me han llamado la atención las de rainbow. Fabrican un modelo que no cubre totalmente el techo, pero dicen que es impermeable. ¿Alguien lo tiene/lo ha probado?

Parece más fácil de poner que otros modelos de fundas.

Aquí los enlaces con la info y un vídeo de unos youtubers:

https://rainbowscreens.co.uk

Vídeo, minuto 8:46:

https://youtu.be/AT_ng3i5iKs

Se agradece cualquier aportación... no sabemos qué funda comprar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalume

No lo conocía, y me parece curioso el sistema. A ver si alguien se anima.
La duda es si se puede bajar el techo con eso puesto. Si no se puede bajar con eso puesto, y viendo el video, sinceramente no me parece más fácil que poner que la funda Thaiss. Me acuerdo la primera vez que puse la funda Thaiss, que casi me cuesta el matrimonio  .meparto
Se me enganchaba la goma que llevan el la caja de conexión de la placa solar. De noche y lloviendo. Ahora, metemos el bordón por la guía lateral del lado de la cocina, y luego la pasamos por encima hacia el otro lado. En dos minutos está puesta.

el_ri

Sinceramente, despues de llevar mucho tiempo utilizando la Thais, creo que no he visto nada mejor.
Una vez que coges el truco se coloca facilmente y se dobla muy bien entre dos, perfectamente impermeable y con un poco de sol se seca enseguida.

Quizas haya algo mejor, pero yo no lo he visto aún y con las compras que salen en el foro mas que amortizada la compra.
Además hablas de una T6, que con el tema del rail mucho mas practica para su sujección.

Yo como consejo, si puedes permitirtelo pedirla también con el protector frontal que se acopla a la funda, cuando yo la compre no lo habia.
Simplemente porque consigues una mayor estanqueidad frente a la entrada del aire y frio en invierno, ya que al menos en nuestra furgo es la zona que queda mas abierta.

alfeser

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradece que alguien que lo conoce de primera mano me de su opinión. Veo que será cuestión de aprender a colocarla y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk