[Mercedes Vito 116cdi 2015] Nuevo en esto

Iniciado por Japoselarson, Mayo 14, 2015, 23:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Cita de: Japoselarson en Mayo 18, 2015, 21:30:20 pm
El otro dia aparque al lado de una 639 y si que parecen iguales las ventanas a simple vista pero son diferentes sobretodo en como baja la lateral trasera. Seguramente pillare un kit para hacerlas yo porque para pillar el especifico y que no terminen de encajar bien...

Pues pensaba que serian iguales a simple vista, ahora ya me ha quedado claro :)

Un saludo!

Japoselarson

Mayo 24, 2015, 20:03:22 pm #16 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:13:55 pm por Japoselarson
Bueno este fin de semana hemos estrenado la furgo con una pequeña escapadita al Delta de l'Ebre y la verdad es que para ser la primera fue de lujo! Me curre antes de ir una pequeña instalación para conectarnos al camping y tengo 6 tomas dentro de la furgo que van genial para que mi chica use el secador y planchas  ;D y para el portátil!

Ya tenemos algunas cosas en la lista como los aislantes para más intimidad y algún tipo de colchón para la cama que es un poco dura  :-\  y cajones para el maletero que por la noche parecía un campo de batalla la furgo  :o .nono

Espero poneros pronto algún brico!!  ;)

gutisoft

En cuanto pueda pondré una fotos de la mía para que veas donde he puesto la segunda batería y que veas como quedan las cortinas, por si quieres pensarte lo de los oscurecedores y ponerle cortinas.
También pondré fotos de unos cajones de ordenación que compre en carrefour para que veas que encajan perfecto debajo del cabecera de la cama
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

deividbcn

Es preciosa! Muy buena combinación. He estado mirando el configurador y también queda muy chula con la s llantas de 18

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Japoselarson

Este verano aprovechamos para hacer una rutilla por el norte con la furgo. Nos fuimos hasta Asturias y recorrimos la costa hasta San Sebastián.

Estrenamos el toldo tarp del Decathlon que le puse y la verdad es que genial!! También pillé los aislantes para el modelo anterior 639 y pese a no ser exactamente iguales las ventanas traseras me valieron perfectamente.

Y unas de las vistas de los preciosos pueblos de la zona:

nomar maga

preciosa la furgo, yo tambien estoy valorando el pillarme esa, aunque tengo dudas entre esa y la multivan quizas esta me parece mas bonita exteriormente, me gustaria saber que modelo es la tuya, si es la pro o la select y si no es mucha indiscreccion en que precio te salió, que tal va ese motor en cuanto a prestaciones y consumo? un saludo y feliciddes por esa preciosidad
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Cristelly

Vaya maquinón,enhorabuena,tienes furgo para rato!!!! .baba .baba .baba

JuliusBCN

Para mi gusto esta me gusta mas que la multivan, esteticamente se sale. Enhorabuena y a disfrutarla

Japoselarson

Esta es una PRO aunque le puse alguna que otra cosilla se quedo en 40.  El motor va muy bien llevo ya 18.000km y ninguna queja empuja bien para lo que es y de consumos conduciendo tranquilo se comporta, almenos en relacion a los otros coches que tuve antes. Le hare unos 850km por deposito sin miramiento alguno carretera y autopista.

Japoselarson

San sebastian>Girona 622km me salio media de 7.5l y una media de 108kmh

tetedu