Junio 13, 2024, 08:40:15 am


taller en tenerife para t3

Iniciado por atlls, Noviembre 24, 2012, 20:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atlls

hola alguien conoce o podria arreglarme mi t3 en TENERIFE seria montar el motor 1.6 diesel se me estropeo la culata y he comprado otra de segunda mano,tengo todos los accesorios listo para montar,gracias

Damiani

Hey buenas, yo también soy de Tenerife y también tengo una T3... ¿al final conseguiste taller? me interesaría saber :roll:

saludos

lobo_solitario

en que parte de la isla lo estas buscando ?

Damiani

Donde sea aunque preferiblemente Norte, vivo en el Puerto
:D

lobo_solitario

Bueno yo soy del norte tambien en concreto de los Realejos, si quieres te podria poner en contacto con un mecanico, para mi muy bueno, quien es el que me hace los arreglos a mi, sabe bastante de este tipo de furgonetas, es bastante serio y conmigo se ha portado muy bien hasta ahora, si estas interesado te mando su numero de telefono por privado.

Damiani

Cita de: lobo_solitario en Abril 24, 2013, 09:09:09 am
Bueno yo soy del norte tambien en concreto de los Realejos, si quieres te podria poner en contacto con un mecanico, para mi muy bueno, quien es el que me hace los arreglos a mi, sabe bastante de este tipo de furgonetas, es bastante serio y conmigo se ha portado muy bien hasta ahora, si estas interesado te mando su numero de telefono por privado.

Perfecto!!! manda, manda  ;D  Gracias!!

oye... somos unos cuántos del norte, no??

Si te puedo ayudar en algo para la furgo, avisa que estoy aprendiendo. Saludos

NachoT3

Ponedlo por aqui y lo incluyo en el listado de talleres ;)