¿QUE OPINAIS SOBRE EL 1.9 D?

Iniciado por Algundia, Enero 23, 2008, 19:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Algundia

Hola, estoy pensando seriamente en pillarme esta furgo.

http://www.segundamano.es/vi/9512447.htm?ca=5_s

Soy de los que no les gusta correr, pero tampoco me gusta tener que llevar la furgo a tope para subir cualquier repecho.

¿Se queda muy corto este motor de potencia?, ¿que mas me podeis decir sobre el?, ¿que os parece la furgo en general?

Gracias de un novato.

cronomania

Enero 23, 2008, 20:17:05 pm #1 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 20:19:03 pm por cronomania
Si es de 68 cv es el 1,9 Turbo diesel(TD) y es una multivan con techo elevable ,no una california
como pone en el anuncio,respecto al motor yo tengo ese y si no te gusta correr ,llegar llegas a todos los sitios.en un post mas abajo veras "velocidad en 1.9TD"  veras opiniones sobre ese motor,la furgoneta en las fotos se ve muy bien y para ser con el morro moderno y el techo elevable no esta muy mal de precio,siempre mirando eso que pone,"tiene un poco de oxido" y que tiene 200.000 Km.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

atakalima

échale un ojo al post que te han indicado, hay pusimos lo que pensábamos del 1.9 Td... muy fiable pero para ir tranquilo

Algundia

Joder no se como no he visto el post. Gracias por recomendarmelo, me ha resuelto todas las dudas. Me parece que me apunto al 2.5 Tdi, por lo de las cuestas sobre todo. He hecho muchos kilometros con una Berlingo 1.9 D y al final terminas rallao de llevarla alta de vueltas para no tener que bajar a 4 o 3 a la primera de cambio.

Gracias a todos.