Agosto 07, 2025, 12:12:25 pm

Dimensiones y peso motor AAB

Iniciado por gaiarrido, Junio 17, 2013, 12:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaiarrido

Tendría que hacer un envío de un motor AAB de T4 para estimar el presupuesto la compañía me pide las dimensiones y el peso ¿cómo o dónde puedo enterarme?.

Un saludo

inferno23

;D porque lo necesitas saber??? jajajaja

es algo un poco dificil de saber,lo suyo es ponerlo en un palet de medidas europeas y asi se hacen idea de la superficie que ocupara,y el peso...pues no se....un motor sin caja que andara por 200 kilos????

gaiarrido

un chaval que se la ha encaprichaooo. Hay gente con gustos raros
el tema es que para darme presupuesto previo necesitan una estimación. ¿le mando las fotos y le digo que unos 200 kg.?

Por cierto, es difícil separar la caja de cambios?

inferno23

Por si a alguno le sirve de algo... traer un motor de palencia a pamplona en un palet 48€ + iva con la empresa "los tudelanos".

inferno23

ya viste que no jejejejeje, embrague te cojiste o lo dejaste montado? yo pondre nuevo seguramente por eso te decia.

gaiarrido

la verdad es que no sé porque no lo desmonté yo, pero si está (que ni siquiera lo sé) y no lo necesitas, ya hablaremos, porque tengo que dar un repaso general a la furgo.

Buen precio y buen servicio el de "Tudelanos".  Y ese Iñaki, tiene una paciencia inmensa, yo habría cogido el fusil .ametralla