Dudas con Equip Campers, y con estufa

Iniciado por FRONTIFURGO, Diciembre 20, 2012, 11:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

EPICURO

Hola FRONTIFURGO, mi furgo es una VITO del 2001 y también estoy interesado en montar las mismas bases giratorias que tú. Si puedes informar de como te ha ido sería fantástico. Un saludo.

innatius

hola soy nuevo  y no se si es aquí donde tengo que aclarar una duda, la pregunta ,  he comprado unos asientos de mercedes vito 112 y tengo una 110 me sirven  ' EL CHASIS ES IGUAL?

Frink

Cita de: innatius en Diciembre 30, 2012, 00:18:47 am
hola soy nuevo  y no se si es aquí donde tengo que aclarar una duda, la pregunta ,  he comprado unos asientos de mercedes vito 112 y tengo una 110 me sirven  ' EL CHASIS ES IGUAL?

Hola, Como bien has dicho no es el lugar, yo creo que si, crea un nuevo tema en la sección del foro de consultas técnicas o club Vito.

Un saludo

FRONTIFURGO

Cita de: EPICURO en Diciembre 29, 2012, 19:55:19 pm
Hola FRONTIFURGO, mi furgo es una VITO del 2001 y también estoy interesado en montar las mismas bases giratorias que tú. Si puedes informar de como te ha ido sería fantástico. Un saludo.

pues me han ido bien, he tenido que limar un poco los aujeros porque no encajaban los tornillos por mm pero bien. lo unico que no se si es normal, pero para gira el asiento tengo que abrir la puerta porque si no me pega el respaldo en el reposabrados de la puerta, os pasa a todos?

EPICURO

Gracias FRONTIFURGO, me las voy a pedir y cuando las monte ya te cuento si me sucede lo mismo con el respaldo. Un saludo.

Brikoman

Hola, Como os a ido con las bases? Estoy pensando en ponerle las mismas a una v230  el del piloto, vienen sin tornillos? Como los habeis colocado? Gira 180' ? Y el volante no impide que se gire? Aparte de tener que habril la puerta (que tampoco me parece muy grabe) ... Es que parece un espacio tan pequeño para que gire bien... Gracias por la info.  :-\
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

FRONTIFURGO

Cita de: Brikoman en Abril 30, 2013, 01:54:51 am
Hola, Como os a ido con las bases? Estoy pensando en ponerle las mismas a una v230  el del piloto, vienen sin tornillos? Como los habeis colocado? Gira 180' ? Y el volante no impide que se gire? Aparte de tener que habril la puerta (que tampoco me parece muy grabe) ... Es que parece un espacio tan pequeño para que gire bien... Gracias por la info.  :-\

aupa, yo lo tengo montado solo en el del copiloto, y gira los 180 grados sin problemas, lo de la puerta no hace falta abrirla si pones el respaldo un poco mas vertical gira sin problemas.

Tornillos creo recordad que no traia, sueltas el asiento y vas a una ferreteria y coges 4 tornillos iguales, valen cuatro perras.

espero que te sirva de ayuda

HUGOVANS

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 22, 2012, 11:26:41 am
  Jordi el dueño, es buena gente,
y no lo digo porque vivamos en el mismo pueblo, je je je,
nunca he sentido quejas de el, vamos
Equipacampers .bien .bien

me sumom a ramovil...yo compre todo  hace años ay para mi primera furgo y ok ;)

Brikoman

Cita de: FRONTIFURGO en Abril 30, 2013, 11:03:43 am
aupa, yo lo tengo montado solo en el del copiloto, y gira los 180 grados sin problemas, lo de la puerta no hace falta abrirla si pones el respaldo un poco mas vertical gira sin problemas.

Tornillos creo recordad que no traia, sueltas el asiento y vas a una ferreteria y coges 4 tornillos iguales, valen cuatro perras.

espero que te sirva de ayuda

Gracias por la info,  Supongo que el del piloto tampoco tendra problemas pero con el volante parece tan reducido el espacio... y para homologar? Ya ves que soy novatillo pero esque estas bases son tan baratas que me hace dudar...

v 230 td

FRONTIFURGO

Cita de: Brikoman en Mayo 01, 2013, 04:33:56 am
Gracias por la info,  Supongo que el del piloto tampoco tendra problemas pero con el volante parece tan reducido el espacio... y para homologar? Ya ves que soy novatillo pero esque estas bases son tan baratas que me hace dudar...

De homologar bufffff, olvidate o paga, pero te va salir mejor montar y desmontar para la itv, ademas estamo pillados por que en la itv el numero de bastido esta en una tapita donde el copi, asique te habren y te ven la base de todas todas. yo en la ultima itv, tuve la suerte que me hizo la vista gorda.

suerte.

Brikoman

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 02, 2013, 10:45:08 am
De homologar bufffff, olvidate o paga, pero te va salir mejor montar y desmontar para la itv, ademas estamo pillados por que en la itv el numero de bastido esta en una tapita donde el copi, asique te habren y te ven la base de todas todas. yo en la ultima itv, tuve la suerte que me hizo la vista gorda.

suerte.

Y la policia? O en un accidente? Creo que no voy a homologar, pero da miedito andar asi no?

v 230 td

FRONTIFURGO

Cita de: Brikoman en Mayo 02, 2013, 13:23:39 pm
Y la policia? O en un accidente? Creo que no voy a homologar, pero da miedito andar asi no?

* La policia, si te denuncian pues que te voi a decir con lo que cuesta homologarlo tienes para unas cuantas denuncias, aparte, no se a ti pero a mi si se ponen tontos estoy seguro que tienen mas de 1 y 2 motivos para denunciarme mas que las bases, y creo que a la mayoria de los furgoneteros nos pasa igual.

* En caso de accidente, no vas a salir despedido por la el cristal delanteo, es tan bien amarrado como el asiento de serie.

* miedo? uno se acostumbra a ir por encima de la linea de la legalidad jejeje

Brikoman

Cita de: FRONTIFURGO en Mayo 03, 2013, 10:56:07 am
* La policia, si te denuncian pues que te voi a decir con lo que cuesta homologarlo tienes para unas cuantas denuncias, aparte, no se a ti pero a mi si se ponen tontos estoy seguro que tienen mas de 1 y 2 motivos para denunciarme mas que las bases, y creo que a la mayoria de los furgoneteros nos pasa igual.

* En caso de accidente, no vas a salir despedido por la el cristal delanteo, es tan bien amarrado como el asiento de serie.

* miedo? uno se acostumbra a ir por encima de la linea de la legalidad jejeje

Tienes toda la razon! En este pais hay tantas leyes que es casi imposible no delinquir, aunque sea sin querer... La verdad que cada vez que veo un control tengo miedito siempre... Jeje. .lengua2

v 230 td