c.c de toldos...tanteando

Iniciado por gorka y eva, Mayo 02, 2010, 21:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diver

por si os interesa tengo un toldo BRANDRUP para T4 como el de vice-versa y lo quiero vender, tiene 3 usos, lo vendo por 100 eurillos, si os interesa  me mandais un privado. graciasss...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tarongito

Cita de: Diver en Mayo 12, 2010, 17:26:54 pm
por si os interesa tengo un toldo BRANDRUP para T4 como el de vice-versa y lo quiero vender, tiene 3 usos, lo vendo por 100 eurillos, si os interesa  me mandais un privado. graciasss...


Me interesa!!!

Te mando un privado

xauxar

cuantos hay ke juntarse para compra conjunta?

gorka y eva

bueno,yo abandono esto,porke no hacemos mas ke marear la perdiz......los precios son los ke son,aki la peña tendra furgos de 40.000 pavos y se eskandaliza por un toldo ke vale 300? no lo entiendo,por muxo ke nos kejemos los preccios son los ke son en todos sitios.....ke tengais suerte
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

pottoka

Gracias por haberlo intentado, yo estaba en la duda por que Victor de luluka me comento que el toldo de 2´20 para la vivaro solo se puede extender 1´50 con los soportes.
Gora gu eta gutarrak.

xauxar

si yo tb,no parece ke hay intencion de ir palante en esta compra,en la anterior eran los precios mas caros y salio a toda hostia...eskerrik asko pareja! por liaros!

Kangoos

Vive y deja vivir

CIMA

Cita de: gorka y eva en Mayo 13, 2010, 12:26:18 pm
bueno,yo abandono esto,porke no hacemos mas ke marear la perdiz......los precios son los ke son,aki la peña tendra furgos de 40.000 pavos y se eskandaliza por un toldo ke vale 300? no lo entiendo,por muxo ke nos kejemos los preccios son los ke son en todos sitios.....ke tengais suerte

No te enfades, lo que me parece es que para ahorrarse solo 18 €. del precio de venta sin compra conjunta no merece la pena el lío de ingresos, listas, comprobaciones, correos, distribución, esperas, etc., y eso lo digo tambien por tí que eres el que organizas esto, el que lo quiera que lo pille y lo pida directamente.
P.D. Ya quieisera yo terer una furgo de 40.000 pavos, pero de momento me conformo con una multivan del 96.
Saludos.

gorka y eva

me parece de puta madre,pero suma los 18 pavos ke nos ahorramos kada uno y seguro ke te dara un monton de pasta....en eso konsiste una compra conjunta......
buska una kompra conjunta en la ke te ahorres mas de 50 pavos,,,,,haber si enkuentras
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

CIMA

Vale, el ahorro  en total puede ser importante, pero individualmente a mí (otros tendran o tendreis otra opinion) no me compensa el estar pendiente de listas, plazos, ingresos y esperas para el envio.
No me hace falta buscar mucho, si quieres un ejemplo de ahorro, en la compra conjunta de la waeco cf 35 de hace dos años no ahorramos mas de 200 € sobre el pvp, el ahorro depende logicamente del precio, y luego cada uno se echa sus numeros para ver si le interesa o no.

xauxar

todo depende de ke precio tengan,en donde he visto yo el f35 vale 335, hasta 232 ke sale la conjunta... en la conjunta de hace un año eran 270 creo...a mi no me llego despues de 4 meses y lo pille en la tienda... con esto quiero decir ke si el ke vende tiene menos marguen de ganancia ke otros,tampoco te puede hacer esos descuentos....

xauxar

corrijo vale 355 y no 335 como he puesto...hasta 232...

lolatfe

Bueno forer@s, gracias de todos modos a los que se lo han currao y nos lo ponen tan fácil a las novatas como yo (y a l@s que no tenemos ni idea o tiempo para esto) .Gracias por intentarlo.

miguelpedi

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 220....................220,40
F35 250....................232,00
F35 270....................235,48
F35 300....................243,60

Carcasa Polar White lona Blue Ocean
F45 250....................323,59
F45 300....................350,81
F45 350....................391,14

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)

Adaptadores
F35     T3....48,96    T4....41,30    T5....55,89
F45     T3....66,52    T4....65,36    T5....56,96

Precios IVA incluido, transporte individual 18,04.

Excepto en el que pone "incluye soportes" a los demás hay que sumar el adaptador correspondiente.
Pues nada ahí lo tenéis.
[/quote]


Yo estaria interesado en una FIAMMA f35 2,20

A ver si alguien se anima 

miguelpedi -------------------- fiamma f35 medida 2,20 + adaptador barras Rhino Rack