Rodamiento del rail exterior de la puerta corredera roto

Iniciado por Jonibalin, Enero 07, 2013, 16:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonibalin

Enero 07, 2013, 16:48:50 pm Ultima modificación: Enero 07, 2013, 16:50:37 pm por Jonibalin
Buenas tardes, llevo meses con el rodamiento exterior trasero de la puerta corredera roto de una T4 del 99. Aunke cueste un poco mas cerrar la puerta no me da ningun problema.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si es necesario llevarla a un carrocero para que lo cambie o lo puedo cambiar yo mismo y cuanto cuesta una pieza de recambio.
Un saludo y a seguir camperizando alikates!!

Sergi083

Muy buenas Jonibanili!!
Me acaba de pasar lo mismo, y me he encontrado con esto. Haber si hay alguien que nos echa una mano, aunq hoy o mañana me pondré a ojearla e intentar desmontar y ver que se puede hacer.
Conseguiste hacerle algo?
Un Saludo!!

zibor2003

buenas, aqui teneis un enlace que habla de ello, las piezas originales son caras, tambien hay en ebay a mejor precio y fiables

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148029.msg1485591#msg1485591

bueno esto es para una t4 del 95

apartir del 95, ya cambiaron al segundo modelo y seguramente no seran las mismas referencias, pero para que te agas una idea

tener en cuenta que igual teneis que cambias dos piezas, el angulo que amarra la puerta y la otra el brazo que lleva los rodillos

saludos