PETICION DE INFORMACION ELUDIR HOMOLOGACION DONDE ESTAN ITV MENOS ESIGENTES

Iniciado por mancahe, Mayo 03, 2013, 20:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mancahe

He traido un furgon-vivienda de Alemania que una ITV me obliga a homologarla y gastarme para ello 1650 €,en Alemania tiene la ITV pasada,es de 1986,marca FIAT-HYMER ,el fabricante no tiene codigo de homologacion para este modelo,no es un cambio de residencia,¿donde estan en España(preferentemente en Andalucia) las itv menos esigentes.Mi email es manunadir@hotmail.com mi tf.659539885(si me das un toque telefonico ,yo te llamo).Gracias2

beep-beep

No creo que lo consigas, ni en Andalucía ni en las chafarinas. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pire

Creo que la unica opcion es matricularla como historico, no te admitirian una homologacion individual porque como mucho eres euro 1 y piden euro 4.
Consulta con una empresa que se dedique a esto.

mancahe

Me dirijo a pire.Puedes contarme algo sobre historico ,cuanto pagan de impuestos y seguro.Que es euro uno.Gracias.naranja

Pire

Euro 1 es una clasificacion en funcion de lo que contamina , respecto a lo de historico ponte en contacto con una empresa de homologaciones,no conozco suficientemente el tema como para aconsejarte