Mayo 23, 2024, 17:15:46 pm


Seguro VW T3 Caravelle

Iniciado por salvatm, Abril 19, 2013, 10:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvatm

La verdad que yo acabo de empezar con esto de las furgos y mis desplazamientos no van a ser al extranjero (en principio!! jjijiiiijji). No me importa que si se me estropea me la arreglen en un taller que no conozco (aki twmpoco tengo  ninguno de confianza). O sea q ese punto, ahora mismo, no lo doy demasiada importwncia. Al final he regateado con Linea directa (tengo moto y otro coche cn ellos) y me lo deja  en 219€ cn asistencia+lunas+robo+incendio. Me lo tienen q peritar, pero creo q me lo pillare cn ellos!! es una opcion, pero creo q es la q mas se adapta a mis necesidades... nuse...  ;)


gussi

Os estais haciendo la picha un lio. Lo de los 150 km del taller más cercano quiere decir eso. Que en el mismo día lo hacen por si la avería es una xorrada. Si ya es grave, te la llevarán al taller de tu casa  cuando pase el camión que recoge los vehículos que se han quedado tirados por la zona. Digamos el coche escoba. Eso suele tardar unos días.
Quiero decir con eso que no es que estés limitado a 150 km y se acabó.
Despues lo del valor del vehículo...como tengas valor venal del vehículo en la póliza, tanto para el robo é incendio, pues eso, te darán chocolate.
Y en la asistencia, como te quedes tirado fuera del país y traerla valga más que el valor venal del vehículo, pues eso...caramelos. Más de un caso ha habido en el foro.
Eso suele ser lo normal.
Otra cosa es que la tengas a valor de mercado, que siempre tiene la furgo más valor para estas garantías.
Leeros bien las condiciones de lo que contratais que despues vienen las lamentaciones. Y de ingenieros que te dicen ufffff, que caro, yo pago tanto...y te están robando,  mucho ojito....que de esos está el monte plagado...
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0