Qué comprobar al comprar una T3!! Ayuda!

Iniciado por wagen, Enero 21, 2008, 12:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Gente del foro, el próximo finde voy a hacerme un puñado de km para intentar pillarme una t3. Parece que es una joker. pero viendo las fotos, le falta el mueble bajo de aperturas superiores que esta entre el mueble westfalia (fregadero-cocina-nevera) y el mueble alto-perchero del maeletero. En su lugar la fila de asientos traseros va de lao a lao de la furgo, no se si me explico. Alguien conoce esta distribución de joker?

Bueno, a lo que iba, que me ve voy por las ramas.. Qué es lo que tengo que comprobar al comprarla? O mas bien, cómo comprobarlo? Se que tengo que comprobar nevera, fuegos, calefa estatica, fregadero (motor y chapa no hay problema,eso esta solucionado, me preocupa la equipacion interior). Otro problema es que la furgo NO ME LA VA A ENSEÑAR EL DUEÑO, sino otra perosna que no entiende de furgos, como yo vamos, así que no creo que me pueda resolver muchas dudas.
Así que me gustaria saber como comprobar todas esas cosas (como se pone en marcha una calefa?, como se conecta la nevera? lo del agua supongo  que sera facil no?) Se os ocurre algo mas??

Perdon por el ladrillazo  :-\, y gracias a todos de antemano!!

Zurbo

Y hasta donde vas... igual hay un forero por la zona y te puede acompañar...

Member Nº: 50

La Zurboneta

4

pues si la chapa y la mecanica la tienes controlada,es lo mas importante
el interior no suelen estar muy estropeados,y si puede ser una joker,con esa distribucion,de los primeros años,tened en cuenta k es un vehiculo antiguo,y k perfecto no estara,pero lso interiores se conservan bien casi siempre,lo k deberia de preocuparte es mecanica y chapa,si lo k te preokupa es el interior,pues lo tienes facil vamos,bueno ya no la enseñaras
todo el dia entre volkswagens y campers

Calvin

La mia tiene ese asiento, es joker, mírala si quieres aquí para comprobar que sea eso lo que dices
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22885.0

Pierdes almacenaje pero es más cómodo para comer y estar.
Y sí, lo mejor sería ir con alguien...

wagen

Gracias muchachos!!

Me quedo mas tranquilo. Ya os contaré, espero poder presentaros a la furgui la semana que viene. De momento a cruzar los dedos para que no se me adelante nadie y para que al verla no me lleve ninguna sorpresa.

Calvin, el interior se parece al tuyo, pero no es exactamente asi. El mio parece algo mas cutre,, no tiene cogines-respaldo en el esquinazo, se ve directamente el panel. Si me hago con ella te pondre unas fotos para que le eches un vistazo. Y de paso pedirte alguna medida, porque seria cuestion de fabricarme esos respaldos y tapizarlos. Bueno, no adelanto acontecimientos que aun no tengo furgo!!

Saludos a todos y gracias!!

PD. alguien me dice como se conecta la calefa estatica?)